Inicio Actualidad Germán Lesman firmó su contrato con Huracán

Germán Lesman firmó su contrato con Huracán

por juanmanuel

En la jornada de jueves el delantero de la ciudad de Esperanza firmó el contrato que lo vincula al equipo de Primera División de Parque de Los Patricios. Lesman viene de ser goleador en la B Nacional con All Boys y vuelve al fútbol grande de la Argentina luego de su paso por Colón de Santa Fe en 2012.

El delantero Germán Lesman firmó en la tarde del jueves su vinculación con Huracán, luego de acordar su salida de All Boys, el club en el que tenía contrato registrado, y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, la entidad que ostentaba un porcentaje de su ficha.

El atacante santafesino, de 26 años, suscribió un convenio por cuatro temporadas con la entidad de Parque de los Patricios. Lesman, surgido de las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, resultó el último goleador del campeonato de la Primera B Nacional, con 17 conquistas que marcó para All Boys.

A la finalización del certamen de ascenso, el atacante nacido en la ciudad de Esperanza reclamó su libertad de acción de la institución de Floresta, argumentando falta de pago en sus salarios.

Se produjo una situación enojosa, a pesar de que la entidad alba mostró voluntad de pago y buscó abonar los tres sueldos que se le adeudaban. Tanto Lesman como su representante, Luciano Krikorian, argumentaron que el depósito se había hecho “fuera de tiempo” y el jugador consideró que era “dueño de su pase”.

Sin embargo, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, club que ostentaba la mitad de su ficha (y lo había cedido a préstamo a All Boys), también se metió en el conflicto y reclamó el pago de una suerte de resarcimiento económico. La AFA, en consonancia con los documentos presentados por las dos entidades litigantes, no le concedió la libertad de acción a Lesman.

Por tal motivo, Huracán debió abonar una suma no especificada tanto a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como a All Boys para que el goleador se transforme en el noveno refuerzo del Globo que dirige el DT Eduardo Domínguez.

lesman-huracan

Tambien le puede interesar

Dejar comentario