Inicio NoticiasDeportes Germán Lesman debutó en Instituto de Córdoba

Germán Lesman debutó en Instituto de Córdoba

por juanmanuel

Por la segunda fecha del Nacional B el equipo de Instituto de Córdoba cayó 1 a 0 ante Brown de Adrogué en el Estadio «Lorenzo Arandilla». El único tanto lo marcó Brian Gómez a los 22 minutos del primer tiempo. Con el traspié, «La Gloria», que había ganado en el debut, quedó con tres puntos. El esperancino Germán Lesman ingresó para jugar los segundos 45 minutos marcando así su debut en el conjunto cordobés. 

Brown de Adrogué conservó hoy su condición de puntero en la Primera B Nacional tras vencer como local a Instituto por 1 a 0 en un partido de la segunda fecha del torneo.

El mediocampista Brian Gómez, a los 23 minutos de juego, marcó el tanto del equipo de Pablo Vicó, que llegaba de vencer a Almagro de visitante en el debut.

En el equipo cordobés debutó Germán Lesman que ingresó para jugar los 45 minutos finales de juego.

Brown ocupa el primer lugar con seis unidades pero puede se alcanzado esta fecha por Estudiantes de San Luis, Villa Dálmine, Aldosivi de Mar del Plata y Juventud Unida de Gualeguaychú, que también vencieron en la jornada inaugural.

Los de Adrogué jugarán la próxima jornada ante los entrerrianos de visitante, mientras que Instituto (3) será local de Ferro Carril Oeste.

 

Tambien le puede interesar