Inicio NoticiasDeportes Germán Lesman debutó con una victoria en el fútbol chileno

Germán Lesman debutó con una victoria en el fútbol chileno

por juanmanuel

El esperancino Germán Lesman debutó en la tarde del sábado con la casaca del Rangers de Talca en la Primera División del fútbol chileno que dió inicio este fin de semana. El equipo del delantero ex Colón de Santa Fe volvía a la máxima división del fútbol trasandino y el «Colo» fue de la partida desde el minuto cero y reemplazado en el segundo tiempo. Rangers derrotó por 2 a 0 a La Serena.

 

Pese a que durante el primer lapso el compromiso tuvo un nivel bastante bajo, en  el periodo de complemento los piducanos tomaron las riendas del juego y se  fueron con todo en demanda del pórtico defendido por Rainer Wirth.

 

De esa  manera el volante José Luis Silva abrió la cuenta en los 51′ cuando definió una  excelente jugada de Milton Caraglio dejando sin opciones al meta  «granate».

 

Siete minutos más tarde parecía que se le venía encima la  noche al conjunto local, pues fue expulsado el zaguero Luis Oyarzún por agredir  al atacante Minor López, pero no bajaron sus líneas y siguieron buscando el  pórtico contrario.

 

Así Caraglio logró el 2-0 con un tiro libre rasante en  el minuto 63 que se coló entre la barrera y descolocó a Wirth para convertirse  en el tanto definitivo.

 

La Serena trató de irse en la conquista de un  descuento, pero los zagueros maulinos estuvieron muy atentos en la última línea,  además de que los atacantes «papayeros» no tuvieron una buena tarde.

 

Con  el triunfo, Rangers se adjudicó los primeros tres puntos en su regreso al fútbol  de honor, mientras el cuadro forastero se devolverá a la Región de coquimbo con  las manos vacías.


Estadísticas

Rangers  (2): Nicolás Peric, Hugo Díaz (32′ Felipe Peñaloza), Luis Oyarzún, Damián  Ledesma, Cristián Durán, Marcelo Scatolaro, Carlos López, José Luis Silva,  Felipe Reynero, Milton Joel Caraglio (69′ Mauricio Gómez), Germán Lesman (62′  Marco Villaseca). DT: Gabriel Perrone.

 

La Serena (0): Rainer Wirth, Diego  Guidi, Mario Pardo (70′ José Luis Jerez), Julián Fernández, Claudio Jopia, Pablo  Corral (65′ Carlos Alzamora), Diego Rosende, Francisco Arrué, Félix Cortés,  Mario Salgado, Dwight Pezzarossi (55′ Minor López). DT: Miguel  Ponce.

 

Goles: 1-0: 51′ José Luis Silva, 2-0: 63′; Milton  Caraglio

Tarjetas amarilals: Ledesma, López. Rosende, Durán,  Pardo.

Tarjeta roja: 58′ Luis Oyarzún en Rangers

Arbitro: Alvaro  García
Estadio Fiscal de Talca

 

Fuente: www.futbolchileno.com

 

Carta abierta de Germán Lesman a los esperancinos

 

«Quiero enviarles un fuerte abrazo y desearle un muy buen año a toda la ciudad de Esperanza que desde que comencé a recorrer mi camino por cumplir el sueño de llegar a Primera me apoyaron y de alguna manera u otra me demostraron confianza, cariño y siempre creyeron en mí. Tambien muchas gracias a todos los periodistas locales que siempre me dieron sus espacios sin ningún problema y me alentaron siempre. Que Dios y la Virgen bendiga a toda la comunidad esperancina y muchas gracias por todo el amor recibido».

 

Germán el «Colo» Lesman.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario