Inicio NoticiasDeportes Germán Lesman a Central Norte de Salta

Germán Lesman a Central Norte de Salta

por jose
El futbolista esperancino rescindió contrato con Atlético Rafaela de común acuerdo y tras contactos con diferentes clubes se suma al plantel salteño que ingresa a una etapa decisiva del Federal A.

 

 

El «cuervo» salteño cerró en las últimas horas tres nuevos refuerzos para afrontar lo que resta del torneo.

 

 

Se trata de experimentados jugadores con conocimientos en la categoría: el delantero Germán Lesman que llega libre desde Atlético Rafaela, el volante central Juan Capurro que proviene desde Barracas Central (entidad con la que rescindió su contrato) y el delantero Facundo Mateo que se encuentra trabajando con el equipo de Ezequiel Medrán hace aproximadamente un mes.

 

 

En cuanto a Lesman, cabe destacar que desde que se supo su situación en la Crema, fueron varios los clubes que pusieron el ojo en él. Sucede que el jugador tenía contrato hasta diciembre del corriente año con el mencionado club, pero su juego no convenció al cuerpo técnico: disputó 15 partidos y no convirtió ningún gol, y fue titular frente a Defensores de Belgrano y Talleres de Córdoba por Copa Argentina. De esta manera, el delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir contrato.

 

 

Fuente Interior Futbolero

 

Tambien le puede interesar