Inicio Noticias Germán Kahlow recorre zonas afectadas por el agua

Germán Kahlow recorre zonas afectadas por el agua

por jose

El diputado provincial y jefe de bloque en la cámara baja de la legislatura santafesina recorre las zonas afectadas por las inundaciones causadas por las torrenciales lluvias caídas durante estos días dialogando con vecinos y autoridades comunales.

Por otra parte expresó su preocupación por la situación que se vive en la provincia y recordó la predisposición de Sergio Massa, quien se ha comunicado con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti,  para expresarle su solidaridad y predisposición ante los hechos.

También recordó declaraciones del día de hoy de Oscar “cachi” Martínez  quien  solicitó la «asistencia del gobierno nacional para ayudar a mitigar las urgencias pero también ocuparse junto a la provincia, de los proyectos coyunturales para que dejemos de inundarnos.”  “No es cierto que solo se trate de fenómenos naturales contra los que no se puede hacer nada. Hoy la tecnología permite previsibilidad y mayor rigurosidad para evitar que estos sucesos generen daños de significación en las ciudades que se inundan y en la producción, que también se ve afectada”.

Cachi Martínez, asimismo destacó la solidaridad y preocupación del líder de su espacio, Sergio Massa, y de los mandatarios provinciales que sufren situaciones similares. El legislador nacional informó que también los más de 100 intendentes  que integran el Frente Renovador y todas las autoridades del sector, pusieron en marcha colectas para los damnificados.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario