Inicio Noticias Germán Kahlow pidió habilitar el Tramo III de la Circunvalación al tránsito liviano

Germán Kahlow pidió habilitar el Tramo III de la Circunvalación al tránsito liviano

por jose

El legislador fundamentó la presentación en que el gobierno provincial autorizó este tramo para la circulación de tránsito pesado hace casi un año implementando de esta manera un corredor para la circunvalación del tránsito pesado en horario diurno –de 7hs a 19 hs-, entre la intersección con la ruta provincial Nº 70 y el nudo de calle Gorostiaga -zona del hipódromo-. Esta medida permitió alivianar el tránsito proveniente del la zona norte y la zona Oeste de la provincia, descomprimiendo el tránsito de ingreso y egreso a la ciudad Santa fe Ruta, la Provincial Nº 70 y la ruta Nacional Nº 11.  Además, la implementación del ingreso y egreso por doble carril permitió garantizar mayores y mejores condiciones de seguridad en el tránsito vehicular.

 

Kahlow explicó que » este proyecto estaba en ejecución al inicio de la gestión del Dr. Hermes Binner, en el  año 2007 y lleva una gran demora, pero sin embargo el actual grado de avance en cuanto a la colocación de luminarias, guardarraíl, señalización y demarcación,  permite la posibilidad de proceder a su habilitación total para permitir la circulación de todo tipo de vehículos».

 

Además, dijo que «es inminente y necesario dar por finalizada y habilitar esta etapa de la obra dado el actual grado de avance, obra que lleva muchísimos años de espera por parte de todos los ciudadanos Santafesinos quienes a diario utilizan Avenida Blas Parera como vía natural de integración entre sus localidades y la Ciudad de Santa Fe. Se hace imprescindible destacar que dicha Avenida presenta un colapso evidente, que exhibe precarias condiciones de seguridad vehicular y que expone deliberadamente día tras día la vida de miles de ciudadanos que necesitan una solución inmediata para esta situación».

 

Por último Kahlow remarcó que dadas las circunstancias antes mencionadas no existe motivo alguno para que no se habilite ese tramo al tránsito liviano en los mismos días y horarios que al tránsito pesado.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario