Home NoticiasDeportes Germán «dinamita» Lesman debuta como titular en All Boys

Germán «dinamita» Lesman debuta como titular en All Boys

by juanmanuel

Este fin de semana comienza el Torneo de Transición de la Primera B Nacional y el sábado por la tarde debutará All Boys en su estadio ante Chacarita con el arbitraje de Alejandro Castro. El director técnico José “Pepe” Romero confirmó entre el once inicial del «Albo» al esperancino Germán Lesman. El partido comenzará a las 18:55 y será televisado por DeporTv.

 

Arranca este fin de semana el Torneo de Transición de la Primera B Nacional donde equipos de gran parte del territorio argentino buscarán el ascenso a la máxima división del fútbol argentino.

Entre los equipos que se destacan aparece el All Boys de José «Pepe» Romero que buscará el protagonismo necesario para ser candidato de entrada.

El esperancino Germán Lesman llegó como refuerzo al equipo de All Boys luego de una magnífica temporada en el Federal A que lo tuvo como uno de los artilleros de la temporada 2015.

All Boys jugará de local este sábado en el «Islas Malvinas» donde recibirá a Chacarita Juniors. Entre el once inicial que presentará Romero para enfrentar al «Funebrero» aparece el esperancino goleador «Dinamita» Lesman.

El partido correspondiente a la primera fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional entre All Boys y Chacarita Juniors a disputarse este sábado, será televisado por el canal DeporTv. El comienzo del mismo será a las 18:55 con el arbitraje de Alejandro Castro.

You may also like

Leave a Comment