Home NoticiasCultura Generación Rock

Generación Rock

by jose

EL EVENTO DE MUSICA ROCK CUMPLIÓ POR ESTOS DÍAS LA DENOMINADA ETAPA DOS DE TRES.

RECORDEMOS QUE EL EVENTO DE ROCK ORGANIZADO POR ARCO PRODUCCIONES Y LA DISQUERA QUE REGENTEA DARIO CHIESA “CARDINALIS DISCOGRAFICA”; SE PROPUSO LLEVAR ADELANTE CON CAPITALES PROPIOS Y EL APORTE DE EMPRESAS Y COMERCIOS DE ESPERANZA UN PROYECTO DE DOS AÑOS DE DURACIÓN EN PRINCIPIO QUE COMPRENDE UN FESTIVAL DE ROCK CON ESCENARIO, ILUMINACIÓN Y SONIDO PROFESIONAL; LA GRABACIÓN Y EDICIÓN DE UN DISCO CUYA TIRADA MÍNIMA ES MIL EJEMPLARES Y LA DIFUSIÓN DE ESE MATERIAL POR 6 MESES DE ALLÍ LAS TRES ETAPAS.
ES ASÍ COMO POR ESTOS DÍAS LAS BANDAS DE ROCK QUE FINALMENTE DECIDIERON INVOLUCRARSE Y QUE EN UN PROCESO TOTALMENTE DEMOCRÁTICO FUERON A SU VEZ AUTOELIMINÁNDOSE MEDIANTE UN COMPLEJO PROCESO DE ESFUERZO-RESULTADO, LLEGARON AL FELIZ FINAL DE RECIBIR EN MANO PROPIA 100 COMPACTOS CADA UNA PARA SU COMERCIALIZACIÓN.
LOS MÚSICOS INVOLUCRADOS DURANTE TODO ESTE TIEMPO APRENDIERON SOBRE CUESTIONES GREMIALES DE LA MUSICA, INSTITUCIONES Y ORGANISMOS QUE LOS NUCLEAN, CAPTACIÓN DE FANS, ESTRATEGIAS DE VENTA, COMO SE GRABA, COMO SE EDITA Y NUMEROSOS ITEMS MAS REFERENTES AL MANEJO DE UNA CARRERA ARTÍSTICA.
AHORA, CUMPLIDA ESTA IMPORTANTÍSIMA ETAPA, LLEGA LA DE CONOCER A TRAVÉS DE LAS RADIOS EL RESULTADO DE TANTO ESFUERZO-APRENDIZAJE.
DURANTE 6 MESES, LA DISQUERA CARDINALIS DESARROLLARÁ UNA ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN QUE A SU VEZ SERÁ REFORZADA POR LAS BANDAS INTERVINIENTES.
FINALMENTE EL PROYECTO GENERACION ROCK FUE PLASMADO POR ARCO PRODUCCIONES, CARDINALIS DISCOGRAFICA Y LOS MÚSICOS Y BANDAS:
ABSTRACTO (RAFAELA), LOS ANTRISTAS DE LA CONTRACORRIENTE (PROGRESO), PIACHE´S BLUES (SANTA CLARA DE BUENA VISTA), COYOTE, PIEDRAS FIRMES Y VIEJOS PUERROS (ESPERANZA), HEYO´S (HUMBOLDT), MARIA DE LOS MUNDOS (SANTA FE) Y EL CANTAUTOR DARÍO CHIESA.

You may also like