Home NoticiasCultura Generación Rock

Generación Rock

by jose

En una reunión llevada a cabo en las instalaciones del Hotel Alborada entre los organizadores del festival y todas las bandas y solistas que manifestaron su intención de participar en la primera edición del GENERACION ROCK, se acordaron importantísimos puntos tendientes a darle una dinámica diferente al evento que va a camino a convertirse en el mas importante encuentro de rock en décadas en el ámbito del Departamento Las Colonias.

Como por ahora el manejo del evento continúa siendo interno, GENERACION ROCK anunció únicamente las bandas y solistas comprometidos con el festival, el día de marzo que se efectuará y en que ciudad será.


DARK SECRET (Santa Fe)

ABSTRACTO (Rafaela)

DARIO CHIESA cantautor (Esperanza)

MISTIKA (Franck)

MARIA DE LOS MUNDOS (Santa Fe)

NOTOCORDA (Esperanza)

PIACHE´S BLUES (Santa Clara de Buena Vista)

HEYOS (Humboldt)

PIEDRAS FIRMES (Esperanza)

LOS ANTRISTAS DE LA CONTRACORRIENTE (Progreso)

VIEJOS PUERROS (Esperanza)

COYOTE (Esperanza)


Son las bandas y solistas que se han involucrado.

El festival se realizará finalmente el día 19 de Marzo teniendo en cuenta los carnavales  y otras fechas comprometidas ya en otros eventos y acontecimientos en el ámbito de la ciudad de Esperanza.
Las bandas involucradas recibirán como premios por participar y haber creído en la realización del festival unos 4.700$ por banda en premios especie.

Asimismo la organización comentó que durante el período que pasó entre el lanzamiento oficial y la reunión con los músicos, el festival recibió 690 visitas a su blog cuyos lugares mas distantes han sido Buenos Aires, Rosario, Usuahia y del exterior de países como Ecuador y Rusia y mas de 50 consultas vía mail desde diferentes puntos del país.

Las entradas anticipadas para el evento momentánemente pueden adquirirse únicamente con los músicos participantes del festival o via mail a generacionrock2011@yahoo.com.ar y por toda novedad GENERACION ROCK esta en Facebook y tiene ademas un blog a saber www.basesgeneracionrock.blogspot.com

El costo se fijó en 25$ incluída una hamburguesa y la posibilidad de premios y sorteos durante toda la noche con el numero de ticket.

You may also like