Inicio Destacadas Geese – Simonutti serán candidatos a concejales del Frente Progresista

Geese – Simonutti serán candidatos a concejales del Frente Progresista

por jose
Un acuerdo entre el Socialismo y la Democracia Progresista permite presentar una única lista con dos jóvenes empresarios en los dos primeros cargos. La propuesta electoral fue oficializada un día antes del cierre del plazo ante las autoridades partidarias.

 

 

Mientras en algunos partidos políticos continúan fervientes negociaciones para conformar listas, llegar a acuerdos y contener todos los ánimos, el Frente Progresista Cívico y Social en Esperanza ya presentó una propuesta de consenso que será la única en la ciudad para el Concejo Municipal desde ese sector.

 

 

Sin dudas que la salida del fascendinismo (UCR) del Frente Progresista local, su prepotencia y mentiras permanentes en los cierres de listas, tranquilizó las aguas y permitió encuentros de diferentes sectores que hoy presentan una buena oferta electoral para la ciudad. «Que los sufran otros» disparó un experimentado referente partidario que no podía creer que anuncie la lista fruto de un acuerdo con otro sector con tanta anticipación.

 

 

«Son más las coincidencias que las diferencias, no hay desconfianzas, hay construcción para pensar una ciudad mejor» agregó envalentonado el dirigente político que se mostraba distendido y hasta confiado en la propuesta que sintetiza renovación y proyectos.

 

 

La lista será encabezada por la ex Secretaria de Energía del gobernador Miguel Lifschitz, Verónica Geese y estará acompañada por el empresario Hernán Simonutti. En tercer lugar la lista lleva a la arquitecta Matilde Martínez y en el cuarto lugar a Federico González.

 

 

 

 

La propuesta ya fue presentada con todas las firmas ante las autoridades electorales del Frente Progresista Cívico y Social unas 30 horas antes del cierre del plazo. En el espacio de candidatos suplentes figuran Laura Invinkelried, René Beresvil  y Natalia Ratque.

 

 

Al no contar con otra competencia local para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del mes de setiembre, esta lista acordada por el Partido Socialista y el Partido Demócrata Progresista se presentará íntegra en la elección general del próximo 14 de noviembre.

 

 

LISTA A CONCEJALES FRENTE PROGRESISTA ESPERANZA

 

 

1 – Verónica Geese

2 – Hernán Simonutti

3 – Matilde Martínez

4 – Federico González

Suplentes: Laura Invinkelried, René Beresvil y Natalia Ratque.

 

 

 

Verónica Geese será la candidata a concejal por el Socialismo

 

Tambien le puede interesar