Inicio Destacadas Geese: “Queremos ser opción de cambio para la gente”

Geese: “Queremos ser opción de cambio para la gente”

por Ayelen
«Ninguno de los dos grandes frentes representa opción de cambio» dijo Verónica Geese quien en su primera diferenciación aclaró: «Nadie operará por nuestro voto en el Concejo». La candidata por el Frente Progresista Cívico y Social, analizó el resultado de las PASO de este domingo y planteó su expectativa para las generales del 14 de noviembre.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Geese se manifestó muy contenta” con los resultados de la PASO y evaluó que “fue una elección en la que sabíamos de esta complejidad de las internas”.

 

 

“Ahora quedan cinco listas y estamos con posibilidades así que queremos ser opción de cambio para la gente, tratar de llevar al Concejo una mirada diferente sobre las cosas y terciar en algunas situaciones que hasta ahora se vienen arreglando –consensuando o no consensuando- y no funcionan en el Concejo”, sentenció.

 

 

Al respecto, definió: “Todos vemos que hay algo que no funciona y que quede la misma gente no sería bueno para el Concejo Municipal, por eso queremos ser una opción y nos presentamos a esta elección para trabajar por la ciudad no solamente por la concejalía sino pensando en un plan a largo plazo”.

 

 

Mencionó además que “fue una elección difícil porque fue poca gente a votar, hubo mucho voto anulado y eso demuestra que hay un gran descontento de la gente en general”.

 

 

Analizó que “todos los candidatos sacaron su mínimo histórico, es decir que la gente en general no está conforme con lo que hay y por eso no hay un claro ganador de nada”.

 

 

“En estas PASO la gente no miró mucho de proyectos, en eso los dos grandes Frentes no tienen muchas cosas diferentes entre ellos, y lo que a nosotros nos deja es ser la opción de cambio de acá en adelante. Ninguno de los dos grandes frentes representa ningún cambio para Esperanza, ningún cambio en el Concejo, la representatividad seguirá siendo la misma y no habrá una mejora en la calidad política de la ciudad. Por eso le ofrecemos una opción de cambio a la ciudadanía”, reflexionó.

 

 

Y concluyó que “ese cambio será con proyectos pero también pensando que somos gente seria, honesta y haciendo las cosas de cara a la gente, nadie estará operando por nosotros o por nuestros votos en el Concejo por detrás”. “Empieza una nueva etapa, se vienen otras elecciones y en Esperanza la gente vota a la gente, a las personas, así que nosotros somos la verdadera opción de cambio, lo demás es casi lo mismo con un diferente color”, finalizó.

 

 

Tambien le puede interesar