Inicio Destacadas Geese: En seguridad no queremos que la ciudad se nos vaya de las manos

Geese: En seguridad no queremos que la ciudad se nos vaya de las manos

por jose
Queremos empezar a hablar del tema que nos preocupa a todos los esperancinos, los conflictos, los delitos y la violencia en la ciudad, especialmente pensando en el futuro nos surge preguntarnos ¿Qué podemos hacer hoy para que ¨la ciudad no se nos vaya de las manos¨?

 

 

De ese modo la candidata a concejal del Frente Progresista Cívico y Social introdujo en la agenda política de la campaña electoral uno de los temas que más preocupa a los esperancinos de todos los barrios.

 

 

«Primero hay que decir que lo peor que podríamos hacer como candidatos al concejo es crear falsas expectativas sobre el alcance de la intervención local, es decir, tenemos que ponernos objetivos muy ambiciosos pero ser muy claros en lo que realmente se puede lograr, no dejarnos engañar con ilusiones de rápidos resultados por control policial y judicial que, como están dadas las leyes hoy, sólo pueden hacer los gobiernos provincial y nacional» dijo Verónica Geese.

 

 

«De todas formas, es muchísimo lo que la Municipalidad y la comunidad pueden hacer, trabajando juntos, para evitar que los conflictos escalen y pasen a delitos o a cualquier formas de violencia, desde el trabajo en poda correcta e iluminación, coordinación de cámaras de seguridad públicas y privadas, casa de justicia vecinal, habilitación del centro de monitoreo para contacto en situaciones de violencia intrafamiliar, casas de resguardo, disuasión por patrullaje, corredores seguros, y muchas otras acciones que hoy son absolutamente posibles y sólo requieren de la decisión política y trabajo por parte del municipio», agregó.

 

 

«Si no se trabaja desde la política con la cabeza siempre puesta en lograr que los vecinos vivamos más tranquilos, el crecimiento de la ciudad va a hacer que después sea tarde para intentar lo que hoy es más simple. Tenemos más ideas y proyectos de cómo trabajar este tema tan importante, están en nuestra web www.yoamoesperanza.com.ar  y también las vamos a seguir contando a los medios y en las reuniones con instituciones y vecinos en las próximas semanas. Somos nuevos pero tenemos ganas de trabajar por la comunidad de todos, hace falta un recambio», finalizó.

 

 

 

Geese: “Es un fin de ciclo de la gestión municipal y se necesita una renovación en el Concejo”

Tambien le puede interesar