Inicio Destacadas Geese: “Con su voto la gente puede sacudir a la política de Esperanza”

Geese: “Con su voto la gente puede sacudir a la política de Esperanza”

por Ayelen
La precandidata a concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Verónica Geese, destacó el fin de la campaña y pidió el acompañamiento de los esperancinos.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Geese se manifestó “muy contenta de cerrar la campaña porque la gente tomó como positivo todo lo que hicimos y hubo una muy buena recepción de todas las propuestas que le presentamos para demostrar que se puede construir hacia el futuro, tratando de no hacer las mismas cosas que se vienen haciendo y que no permiten que la ciudad crezca”.

 

 

“El gran mensaje de este fin de la campaña es ‘vayan a votar’; invitar a la gente a que ejerza este derecho y es obligación tan importante en democracia, porque si los independientes no votan siempre ganan las grandes estructuras”, aseveró.

 

 

Sostuvo que “en Esperanza hay mucha gente desconforme con la forma en que se vienen haciendo las cosas en la ciudad y en la política en general” y sostuvo que “hay que terminar con esto de hacer política de espaldas a la gente y hace falta más transparencia, más rendición de cuentas y también participación de la gente en las decisiones”.

 

 

 

 

“Con su voto la gente puede sacudir a la política de Esperanza, hacerla entender que no queremos para Esperanza lo mismo que pasa a nivel nacional o en otras localidades porque esa política no beneficia a la gente”, sentenció.

 

 

En este marco, la precandidata reiteró su apoyo y acompañamiento a la candidatura de Clara García en la interna del Frente Progresista porque “tiene mucha experiencia en hacer cosas para la gente, porque sé de su honestidad y estoy segura que va a defender a Santa Fe”. Asimismo, marcó como “un ejemplo la interna austera pero también en buenos términos, enfrentando ideas pero sin agresiones lo que demuestra que la política se puede hacer de forma diferente”.

 

 

El bunker del domingo será en el local del Partido Demócrata Progresista (PDP) en calle Alberdi, y habrá fiscales en todas las escuelas para el escrutinio para lo cual hubo un acuerdo con otras fuerzas políticas para fiscalizar juntos.

 

 

 

Tambien le puede interesar