Home NoticiasDeportes Gay y Salzamnan se destacaron en circuito de tenis

Gay y Salzamnan se destacaron en circuito de tenis

by juanmanuel

Francisco Gay y Danilo Salzmann, en las categorías “A” y “C”, se constituyeron en ganadores de la nueva Etapa del Circuito Regional del “Rafa Tenis” el pasado fin de semana. 

Desde el viernes y hasta el domingo fueron en total 52 los tenistas que disfrutaron un muy buen fin de semana jugando la 6ª Etapa el Circuito. Además de los jugadores de los clubes locales, llegaron de varias entidades de Santa Fe, de muchas localidades vecinas, incluso Rafaela, El Trébol y hasta Santiago del Estero, con quienes une una gran amistad con el anfitrión.

La categoría “A” con 10 participantes quedó en poder del menor Francisco Gay (Sub 16 del Lawn Tennis Club Esperancino). En la Final venció a otro esperancino, Gerardo Bertolotti, 6-0 y 6-0. En Semifinales había derrotado a Sergio Cena. En a otra Semifinal había caído Ariel Collomb.

En la categoría “C”, con 21 inscriptos, la Final se resolvió en súper tie break, a favor de Danilo Salzmann (Franck). Le ganó a Damián Palacios (Rafaela), por 6-4, 6-7 y 11-9, en prolongada definición. En Semifinales, el ganador había dejado en el camino a Adrián Fantín; mientras que en el otro encuentro cedió Guillermo Alonso.

La categoría “B” se definiÓ este lunes entre Adrián Fontanini y Fernando Faz. En Semifinales, superaron a Horacio Gadient y César Galiari.

Adrián Fontanini se constituyó en el último ganador de la 6ª Etapa del Circuito Regional del ·Rafa Tenis”, al adjudicarse este lunes la Final pendiente del fin de semana.

La Etapa se jugó desde el viernes con 52 inscriptos en total. Quedó programada para este lunes la Final de la categoría “B”.

El actual presidente del Lawn Tennis Club Esperancino, Adrián Fontanini venció al también esperancino, del “Rafa Tenis”, Fernando Faz. Por 6-2 y 7-5.

PENULTIMA ETAPA

Fue esta la 6ª y penúltima Etapa del Circuito que posee participantes de una gran región. Se prevé la realización de una 7ª y última Etapa. Tras la realización de los cómputos de los puntajes acumulados por cada tenista, los mejores accederán a un Master, como cierre de temporada.

AL NACIONAL G3

Los menores que entrenan en el “Rafa Tenis” vienen trabajando para una nueva participación en el Campeonato Nacional Grado 3. Será el próximo fin de semana en El Trébol.

Intervendrán en Sub 14 Ignacio Quiroga y Giuliano Furlotti, mas allá de que es un Sub 12. Comenzará a realizar experiencia para lo que será su nueva categoría la próxima temporada.

You may also like