Inicio NoticiasDeportes Gay, Verner y Templado en el G4

Gay, Verner y Templado en el G4

por jose

Destacada actuación cumplieron los representantes del L.T.C.E. en el 1er. Grdo 4 de la Liga de Tenis del Litoral en Brown de San Vicente. Bernardo Gay y Elian Vener ganaron en singles, y Genaro Templado en dobles el 1er. Grado 4.

 

El certamen que no se pudo cumplir el anterior fin de semana se disputó entre jueves y viernes santo.

En Sub 12 sobresalieron los esperancinos que poseen 10 años de edad. Bernardo Gay se consagró ganador en singles. Superó a Ignacio Mendoza (S.M.de las Escobas), 6-3 y 6-2; en Semifinales doblegó a Mateo Oggero (Rafaela), 6-0 y 6-3 y la Final se la adjudicó sobre Manuel Lifschit (Santa Fe), 6-2 y 6-4. En dobles, junto a Oggero, perdieron en Semifinales con los santafesinos Lifschit – Arán.

Genaro Templado se adjudicó el certamen de dobles, formando dupla con Cecilio Giraudo (Sastre). Vencieron a Ortíz – López en Semifinales, 6-1 y en la Final derrotaron a Lifschit – Aran, 6-4. En singles luego de superar a Giraudo , 5-7, 6-3 y 11-9 en el súper tie breack, cedió en Semifinales con Lifschit, 6-2, 4-6 y 10-8 en el súper tie breack.

Elian Vener conquistó el certamen de singles y dobles de Sub 16. En singles dejó en el camino a Federico Giacometti, 6-0 y 6-1; luego a Lisandro Morelli, 6-2 y 6-1; en Semifinales a Lautaro Morelli, 6-2, 2-2 y abandono por lesión. En la Final la victoria fue sobre Valentín Bianciotti (Rafaela), con un contundente 6-1 y 6-0. También se adjudicó el dobles, formadno dueto con Pedro Ghigo (San Jorge). Eliminaron a Duarte – Gómez; a León – Correa en Semifinales, y en la Final vencen a Lozano – Bianciotti, 6-0, para no dejar dudas de la superioridad.

También participó Guillermo Cortés, en Sub 14. Tras dejar en el camino inicialmente a Acosta, perdería en 8vos. de Finaels con Arroyo, 6-3, 6-7 y 10-7 en el súper tie breack.

 

Bernardo Gay ganador G4 San Vicente 03-16

Tambien le puede interesar

Dejar comentario