Inicio Noticias Gay, Rossi y Templado en Nacionales Grado 2

Gay, Rossi y Templado en Nacionales Grado 2

por jose

DOS EN SALTA

En el Jockey Club de Salta jugaron Francisco Gay y Joaquín Rossi, en Sub14 y 16, respectivamente. Sus ubicaciones en el ranking nacional previo a este certamen eran los Nº 82 y 95, para Gay y Rossi.

Gay en singles comenzó ganándole a Santiago Casanova (Bs.As.), 4-6, 6-2 y 6-1; para luego dejar en el camino a Tomás Nager (Salta), 6-0 y 6-1; superando en 4tos.de Finales a Nicolás Vilisich (Jujuy), 7-6 y 6-2. En Semifinales fue doblegado por Ramiro Pioli (La Rioja), 7-5 y 6-2.

En dobles, formando pareja con el rosarino Francisco Ramírez, cayeron con una dupla del norte argentino en su debut, por 7-6 y 6-4.

Joaquín Rossi empezó con un triunfo sobre Juan Pablo Cenoz (Corrientes), 6-3, 3-6 y 6-2 y posteriormente en 8vos. de Finales en otro juego de tres sets, y final muy apretado fue superado por González Paiva (Corrientes), 3-6 6-3, 6-4.

En dobles, formando dueto con el pilarense Alejo Bagnera ganaron dos partidos para ceder en Semifinales. El primer cotejo fue por 5-7, 7-5 y 10-9 en el súper tie breack; mientras que en el segundo vencieron por 6-3, 3-6 y 10-7 en otra definición extra. La Semifinal la pierden con Tomás Descarrega (Rosario) – Boruch Skiecker (Corrientes), 6-1 y 6-0.

 

TEMPLADO EN EL TRÉBOL

Los Sub 18 se presentaron en El Trebol, jugando por el LTCE Franco Templado, en las instalaciones de El Expreso. Arrancó como 7º preclasificado, apareciendo 28 en el escalafón nacional.

En singles logró la victoria en su presentación inicial, sobre Gastón Aguilera (Bs.As.), 4-6, 6-3 y 6-1. Después, en otra prolongada definición en tres sets, cedería en 8vos. de Finales con Julián Pairola (San Vicente), 4-6, 6-4 y 6-3.

En dobles, junto al entrerriano Tomás Dutra (Concepción del Uruguay), empezaron ganándoles a Juan C. Palma (E.Ríos) – Marcelo Rodríguez (Mendoza), 4-6, 6-4 y 10-8 en el súper tie breack. En 4tos. de Finales dejaron en el camino a Diego Pellegrino (Norte Bs.As) – Fedrico Barbón (Rosario), 0-6, 6-3 y 10-7 en el súper tie breack. En Semifinales serían derrotados por Mateo Biotti (Córdoba) –Ignacio Blanco Pérez (San Luis), 6-3 y 6-2.

Lesionado, no pudo ser de la partida en esta ocasión Lautaro Torres, sobre el que se aguardan estudios médicos.

 

PROXIMO G5 EN EL LTCE

Para el fin de semana del 16 de mayo, en principio, estaría definida la fecha de realización de un nuevo Torneo Promocional Grado 5, en el L.T.C.E. Será para poder continuar el calendario de la Zona Centro de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, que tuviera una postergación en J.Newbery de Gálvez.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario