Este martes en el CICAE fue ratificada públicamente la voluntad política de concretar el Gasoducto Esperanza – Rafaela – Sunchales. «Venimos a confirmar que el presupuesto nacional no será un dibujo, que vamos a concretar esa obra que garantiza el desarrollo de la región» dijo la diputada nacional Gisela Scaglia.
La dirigente del Pro-Cambiemos de la provincia de Santa Fe llegó al CICAE junto al diputado nacional José Nuñez quien además recordó la frase del presidente Mauricio Macri: «obra que comienza es obra que se termina» para ratificar la decisión de darle impulso a esa obra trascendente.
En una reunión que se realizó en el CICAE con las autoridades locales, empresarios de diferentes rubros y referentes del sector político en la ciudad como Vladimir Roffinot, Mariano Puig y Guillermo Bonvín, se intercambiaron ideas y necesidades desde la mirada de cada uno de los presentes.
«La obra del gasoducto que unirá desde Esperanza con Rafaela y Sunchales tiene una gran importancia para las personas y para el sector industrial» sostuvo la diputada nacional Gisela Scaglia quien comentó detalles de las gestiones realizadas desde los diputados de Santa Fe para incluir esa obra en el presupuesto teniendo en cuenta las demandas de otras provincias y la necesidad de impulsar el desarrollo de estos pueblos.
Los legisladores también recibieron otras inquietudes del sector empresario y repasaron temarios comunes. Luego Scaglia se trasladó a la empresa SICA Metalúrgica Argentina para conversar con los titulares de la metalúrgica local.
#Ahora visitando SICA Metalúrgica Argentina S.A. y charlando con sus encargados. pic.twitter.com/xZyT26M5aF
— Gisela Scaglia (@GiScaglia) 4 de octubre de 2016
Galería de imágenes