Home Sin categoría Garibay en Cavour y San Carlos Sud

Garibay en Cavour y San Carlos Sud

by jose

El Ministro de Infraestructura de la provincia inaugurará esta tarde una planta de osmosis inversa en Cavour. También entregará un generador a la Cooperativa de Agua Potable de San Carlos Sud.

 

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, participará este jueves de la inauguración de la planta de osmosis inversa de Colonia Cavour, departamento Las Colonias.

La obra, en la que se invirtieron 158.122,12 pesos, beneficiará a 400 habitantes de las zonas urbana y rural de la localidad.

El acto se llevará a cabo a las 20 horas, y del mismo participarán el presidente comunal de Colonia Cavour, Marcelo Cerutti; y el secretario de Aguas y Saneamiento, Cristian Latino.

La obra consta principalmente de una planta de eliminación de sales y potabilización del agua de última generación, mediante el sistema de «ósmosis inversa», con una capacidad de producción de 250 litros por hora.

GENERADOR ELÉCTRICO PARA SAN CARLOS SUD

Previamente, Garibay entregará un generador eléctrico a la Cooperativa de Agua Potable de San Carlos Sud. El equipo permitirá mantener el servicio de agua potable en caso de falta de electricidad, beneficiando a una población aproximada de 2100 personas.

El generador eléctrico, que se entregará a las 18:30 en la sede de la cooperativa ubicada en 9 de Julio 626, cuenta con un motor diesel de 4 cilindros con inyección directa y gabinete insonorizado. Su potencia es de 43 kilovatios a 1500 revoluciones por minuto. A su vez, posee protecciones por sobretemperatura y con un tanque de combustible de 200 litros.

You may also like

Leave a Comment