Inicio Destacadas Gardiol valoró los programas en rutas y caminos rurales para mejorar la conectividad

Gardiol valoró los programas en rutas y caminos rurales para mejorar la conectividad

por Ayelen

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE), Sara Gardiol, valoró los programas del gobierno provincial relacionados a mejorar la conectividad como “Caminos de la Ruralidad” y “Ruta Segura”.

 

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Gardiol sostuvo que “Caminos de la Ruralidad es un programa viable, donde trabajan en forma conjunta los municipios, los productores y el gobierno provincial; de lo que hemos visto son caminos que quedan muy bien hechos pero quizás en función de lo que se programó los ritmos pueden ser lentos y seguramente eso dependerá de las propuestas, de los recursos y de las posibilidades que se tienen en cada área”.

 

 

 

Por otra parte, definió que “lo proyectado en Ruta 70 como Ruta Segura es fundamental porque es la unión del este y el oeste de la provincia de Santa Fe, es la cintura de la provincia que une con la 34, que a su vez desde la 19 hacia arriba, por suerte, está llevando un ritmo de obra bastante interesante y que alivia bastante el tránsito”.

 

 

 

“Son rutas que tienen mucho porte, mucha movilidad, y se requiere que estén en buenas condiciones. Como proyecto me parece muy importante, pero habrá que ver cuándo se inicia porque hay toda una etapa de licitaciones y demás”, concluyó.

 

 

Tambien le puede interesar