Inicio Noticias Gardiol: “Las Colonias asimiló el mensaje de cambio”

Gardiol: “Las Colonias asimiló el mensaje de cambio”

por jose

El dirigente radical y referente de Cambiemos en el departamento Las Colonias, Gastón Gardiol, destacó que ha sido una de las mejores performances a nivel provincial, con apoyo mayoritario logrado en la categoría a Diputados Nacionales y excelente resultado en Concejales para la ciudad cabecera departamental.

“Las Colonias aparece como el departamento con la mejor performance de Cambiemos en la contienda con sus principales adversarios: duplicamos al justicialismo y al socialismo en cantidad de votos” resaltó el dirigente radical y referente de Cambiemos, Gastón Gardiol, al analizar los resultados electorales luego de las PASO 2017.

Gardiol puntualizó que la lista de Cambiemos encabezada por Albor “Niky” Cantard obtuvo 22.063 votos, un 36 por ciento, frente a los 11.577 del PJ (19 por ciento) y los 10.765 del Frente Progresista (17 por ciento). “En otros departamentos, con mayor cantidad de electores, se obtuvieron más votos, pero en ninguno hubo la diferencia relativa que se registró en Las Colonias” remarcó.

Para el dirigente esto demuestra que el departamento “asimiló” la idea de cambio. “La población advierte que hay un compromiso por consolidar una nueva gestión política basada en otros valores, superadores de las prácticas que terminaron alejando a la dirigencia de la sociedad” reflexionó Gardiol, quien insistió: “nuestro espacio duplicó a los dos frentes que nos secundaron”.

Otro dato relevante es el resultado en la ciudad de Esperanza, donde Cambiemos ganó contundentemente en las dos categorías, Concejales y Diputados Nacionales. “Le ganamos al oficialismo con nuestra lista de candidatos a Concejales encabezada por Andrea Martínez y Guillermo Bonvín y duplicamos a la lista más votada del Frente Progresista. Además, Niky Cantard ganó ampliamente en los distritos más grandes como San Carlos Centro, San Jerónimo Norte, Franck, Humboldt, Pilar, así como en casi todas las localidades; en definitiva, una excelente e histórica elección” aseguró Gardiol.

“Claro está que esta es una carta que nos da el ciudadano para seguir trabajando, militando en cada rincón del departamento, y mejorar aún más nuestra posición de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. Hoy Cambiemos es noticia en Las Colonias, y eso no es poco: es el primer paso que dará lugar a una nueva manera de asumir la responsabilidad que nos delega el ciudadano y dejar atrás las prácticas políticas que condicionaron y condicionan aun hoy el crecimiento vigoroso de nuestro departamento” concluyó.

Tambien le puede interesar