Inicio NoticiasDeportes Ganó Libertad en el debut en la Liga Nacional de Vóley en Villa María

Ganó Libertad en el debut en la Liga Nacional de Vóley en Villa María

por jose
Venció en tie break a Amuvoca y comenzó con todo su participación nacional. El torneo se desarrollará durante esta semana en tierra cordobesa.

 

 

Este domingo comenzó la Liga Nacional de Voleibol Masculino en Villa María en una gran jornada en el Salón de los deportes con cuatro partidos de cada zona. Por la mañana ganaron Rivadavia, Trinitarios, San Lorenzo y Tucumán de Gimnasia, mientras que por la tarde festejaron Ferro, Regatas de Resistencia, Salta Voley y Libertad.

 

A pesar del calor en la ciudad cordobesa, la jornada se desarrolló con total normalidad con cuatro turnos de juego. Uno de los partidos más atractivos fue entre Sarmiento de Chaco y Trinitarios, que terminó con triunfo 3-2 de los locales.

 

Por la tarde, el tie break de este turno fue entre Libertad de San Jerónimo Norte y Amuvoca. Finalmente y en el último partido del día, Libertad se quedó con la victoria. Los parciales fueron 25-21, 19-25, 18-25, 25-18 y 15-13.

 

Este lunes la jornada comenzará a las 9 de la mañana con los partidos de la Zona B, mientras que por la tarde jugarán los equipos de la Zona A.

 

 

LNVM – Día 1

Zona B
San Lorenzo-Lafinur 3-0
Normal 3-Tucumán de Gimnasia 1-3
Estudiantes-Rivadavia 1-3
Sarmiento-Trinitarios 2-3

Zona A
Rowing-Ferro 1-3
Regatas Ctes-Regatas Sta Fe 3-0
Pellegrini-Salta Voley 0-3
Libertad-Amuvoca 3-2

 

 

Fuente Somos Voley / Fotos RRSS Libertad Voley

 

Tambien le puede interesar