Home NoticiasLocales Ganadores del concurso “Jugando el Mundial 2018”

Ganadores del concurso “Jugando el Mundial 2018”

by juanmanuel

La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, para potenciar el interés de los niños y jóvenes de nuestra comunidad y de las localidades vecinas sobre el Campeonato Mundial de Fútbol 2018, organizó en forma conjunta con el CODEDE, un Concurso de preguntas y respuestas denominado “Jugando el Mundial 2018”.

 Se consideró que este Concurso tiene un valioso contenido pedagógico a desarrollarse en forma interdisciplinar con los alumnos  de 4º a 7º grados del nivel primario y de 1º a 5º del nivel secundario, destinatarios de la propuesta.

En el día de ayer, con la presencia de la intendente municipal, Ana María Meiners, acompañada por la Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo, personal de dicha Secretaría y del Presidente de la Liga Esperancina de Fútbol, en su carácter de miembro del CODEDE, Sr. Raúl Escalante, se procedió a seleccionar a los ganadores de cada categoría.

 Del nivel primario, resultaron ganadores los siguientes alumnos:

1ª: Victoria Luz Pegassano,  del  Centro de Educación Física Nº 17.

2ª: Lara Christen, de la Escuela Normal Superior Nº 30, “Domingo F. Sarmiento”.

 Del nivel Secundario resultaron ganadores los siguientes alumnos:

1ª: Canovas Jerónimo, de la  Escuela de Agricultura. Ganadería y Granja.

2ª: Girolimetto Paula, de la Escuela Secundaria “José María Estrada”            

 La premiación se realizará en la Fiesta Nacional de la Agricultura, el domingo 9 de septiembre a las 18:30, en la que, además de los alumnos ganadores, será premiada la institución a la que pertenecen.  

You may also like