Home NoticiasDeportes Futsal Las Colonias: Comienza la Copa Fin de Año y se aguarda la llegada de la Selección Argentina

Futsal Las Colonias: Comienza la Copa Fin de Año y se aguarda la llegada de la Selección Argentina

by juanmanuel

La Asociación Esperancina de Fútbol de Salón transita la recta final de un gran año y prepara su última campeonato oficial con el inicio de la Copa de Fin de Año. Además comenzaron los entrenamientos a cargo de Raúl Paoli con la Selección de Las Colonias que enfrentará en un partido histórico a la Selección Argentina de Fútsal.

Durante la primera quincena de diciembre la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón organiza la Copa de Fin de Año que la disputan equipos de toda la zona.

La primera fecha se inicia en el gimnasio de la Asociación Deportiva Juventud este martes 03 de diciembre desde las 20:30 con los partidos que disputen Unión de Esperanza – Defensores del Oeste y posteriormente Libertad de San Jerónimo Norte – Sportivo del Norte.

La Copa Fin de Año continuará el jueves 05 de diciembre en Frank donde desde las 21 jugarán Argentino de Franck – Atlético de Pilar y luego Unión Progresista de San Carlos Sur – Bartolomé Mitre.

El domingo 08 de diciembre en la Asociación Deportiva Juventud jugarán desde las 13:30 Sarmiento de Humboldt -AD Juventud, a las 15 Argentino B de Franck – San Lorenzo, a las 16:30 Argentino A de Franck – Bartolomé Mitre y desde las 18 Atlético de Pilar – Unión Progresista de San Carlos Sur.

La Copa Fin de Año continuará el martes 10 de diciembre en la Asociación Deportiva Juventud desde las 20:30 con San Lorenzo – AD Juventud y luego Sarmiento de Humboldt – Argentino B de Franck.

El miércoles 11 de diciembre en Pilar se enfrentarán desde las 20:30 Atlético de Pilar – Bartolomé Mitre y Argentino A de Franck – Unión Progresista de San Carlos Sud.

La última fecha de la Copa Fin de Año se desarrollará el jueves 12 de diciembre en San Jerónimo Norte desde las 20:30 con Sportivo del Norte – Defensores del Oeste y a las 22 Libertad de San Jerónimo Norte – Unión de Esperanza.

La Selección Argentina en Esperanza

El domingo 15 de diciembre en el gimnasio cubierto de la Asociación Deportiva Juventud la Selección Argentina campeona del Mundo de Futsal realizará un partido exhibición frente a un combinado regional que entrena bajo las órdenes de Raúl Paoli.

El evento principal se iniciará a la hora 21 y en la previa habrá un partido amistoso de futsal entre alumnos de los quintos años de las escuelas y colegios de la ciudad y una especial presentación de chicos de 12 años de los clubes de fútbol de Eseranza. Las anticipadas están a la venta a un valor de $ 150.

 

You may also like