Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Fútbol

El Club Esperanza Fútbol sigue haciendo historia, ésta vez brillaron en el Torneo "Barisone"

El Club Unión de Santa Fe organizó el torneo internacional "Barisone" y el Club Esperanza Fútbol estuvo presente y jugó dos finales en el estadio principal, el "15 de abril". En 2018 salió subcampeón de Oro y en 2016 fue campeón de Plata.

El Esperanza Fútbol Club estuvo presente en el torneo Internacional "Barisone" que organiza el Club Unión de Santa Fe, el fin de semana anterior. Fueron 4 días a puro fútbol, con equipos de todas partes de la provincia, del país y varios conjunto de países limítrofes.

 

Las finales se disputaron en el estadio principal el "15 de Abril" donde la categoría 2018 salió subcampeón de la Copa de Oro, ya que perdió por 2 a 1 ante el local (Unión de Santa Fe).

En tanto que la categoría 2016 salió campeón de la Copa de Plata tras vencer a Barrio Norte de Avellaneda .

 

Ambos equipos tuvieron una experiencia única y los pibes pudieron disfrutar al máximo.

FUTBOL TORNEO BARISONE CLUB ATLETICO UNION DE SANTA FE ESPERANZA FUTBOL CLUB
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso