Inicio NoticiasDeportes Fútbol solidario

Fútbol solidario

por jose

El miércoles 21 el Estadio de Juventud abrirá sus puertas a las 18. Ese día las entradas tendrán un valor ya de $ 25,00 los mayores.

Confirmaron que “habrá dos encuentros. El primero a las 20, entre los Seleccionados de Liga Sub 16 y Sub 17, que tuvieron una buena participación en los Campeonatos Provinciales de la Federación Santafesina.

 

Para las 21,30 se anuncia el partido central, entre un Seleccionado de la LEF y el equipo de figuras, conformado por jugadores en actividad en el fútbol nacional, estrechamente relacionados con la ciudad y la región, además de grandes valores que se han retirado como Roberto “Pato” Abbondanzieri. Con el estamos tratando de que llegue en horas de la mañana, con la intención de hacer una recorrida por las instalaciones de nuestra entidad, quizas ofrecer una Conferencia de Prensa y no se descarta la posibilidad de organizar una charla dirigida al ambiente futbolístico. Esto permitiría enriquecernos aún mas con su presencia, teniendo en cuenta su prestigio hasta internacional, pasando por varios clubes y la Selección Nacional, exhibiendo siempre una excelente imagen como persona”.

 

LISTA DE JUGADORES CONFIRMADOS

Esta es la lista de jugadores que han confirmado su participación: Roberto Abbondanzieri, Matías Donnet (Olimpia Paraguay), Germán Lesman (Colón), Iván Juárez (Atl.Rafaela), Franco Lazzaroni y Facundo Sánchez (Defensa y Justicia) y Gonzalo Baroni (Racing de Olavarría). A estos se agregan los ex jugadores: Horacio Hümöller, Fernando Alí, José Luis Marzo, Cristian Favre, Pedro Uliambre y Nicolás Frutos.

Los organizadores aclararon que “esta es una lista abierta, ya que se continúan haciendo gestiones para ampliarla con mas figuras. Hay varios convocados de Atl.Rafaela pero se depende del tema de sus vacaciones a esta altura del año. Hay contactos con un defensor que jugara en Colón, River y actualmente lo hace en Chile.”

Tambien le puede interesar

Dejar comentario