Fútbol femenino: Defensores del Oeste fue tercero en el Clausura de Santafesina

Culminó este lunes el cuadrangular final correspondiente al Clausura 2018 de Fútbol Femenino de la Liga Santafesina de Fútbol. Defensores del Oeste alcanzó el último lugar del podio en gran torneo. Logia FC fue el campeón.

Los torneos de Liga Santafesina de Fútbol llegan a su fin y este lunes se bajó el telón para la temporada 2018 de Fútbol Femenino con el cuadrangular final del Clausura correspondiente a la competencia femenina.

Entre sábado y lunes si disputaron los encuentros programados de la tercera y cuarta fecha del cuadrangular final del Clausura para determinar el campeón y demás ubicaciones con participación en Zona Campeonato por el título, de Defensores del Oeste. Los encuentros se diputaron en el predio “Fraternidad Deportiva” de Liga Santafesina de Fútbol.

El sábado Unión de Santa Fe derrotó a UNL por 1 a 0 y Logia FC goleó a Defensores del Oeste por 7 a 1. El tanto para las esperancinas fue anotado por Viviana Funes. El lunes Unión de Santa Fe le ganó a Defensores del Oeste 3 a 1. El único tanto de las “azulgranas” fue convertido por Jimena Garetto y Logia FC venció a UNL por 2 a 0.

Con estos resultados el campeón invicto fue Logia FC que además alcanza su primer título en Primera División y subcampeón Unión de Santa Fe. El tercer escalón del podio fue alcanzado por Defensores del Oeste y en la cuarta ubicación culminó la Universidad Nacional del Litoral. En el predio de Pucará se definió la Copa Estímulo que fue alcanzada por Los Canarios que ascendió a la Zona Campeonato.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.