Fútbol femenino: Defensores debuta en la Copa Santa Fe

A partir del mes de abril se jugará la primera edición de la Copa Santa Fe de fútbol femenino organizada por Federación Santafesina de Fútbol. Entre los equipos participantes se encuentra Defensores del Oeste que milita en el torneo de Liga Santafesina de Fútbol.

Un total de ocho equipos levantan el telón a la primera edición de la Copa Santa Fe de fútbol femenino organizada por Federación Santafesina de Fútbol y el Gobierno de Santa Fe.

Divididos en dos zonas, la competencia se pondrá en marcha a partir del mes de abril y será parte de la misma el equipo esperancino de Defensores del Oeste que milita en el torneo de Liga Santafesina de Fútbol en gran nivel.

Defensores del Oeste integra la Zona Norte junto a Racing Club de Villa Ocampo, Unión de Santa Fe y Club Deportivo Santa Rosa de Santa Fe.

El debut para “Las Panteras” será el 13 de abril enfrentando a Unión de Santa Fe por la primera fecha y al día siguiente por la segunda fecha jugando a Racing Club de Villa Ocampo. Ese mismo día cerrará la primera etapa de competencia ante Deportivo Santa Rosa de Santa Fe.

El otro grupo, Zona Sur,  estará integrada por representates de Liga Cañadense de Fútbol, Liga Deportiva del Sur, Liga Departamental San Martín y Rosario Central y la fase regular se desarrollará entre el 04 y 05 de mayo.

De acuerdo a los resultados en la etapa regular, los dos mejores equipos de cada zona se enfrentarán en la etapa final el fin de semana del 08 y 09 de junio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.