Home NoticiasDeportes Fútbol: El fin de la temporada con movimiento de entrenadores

Fútbol: El fin de la temporada con movimiento de entrenadores

by juanmanuel

Culminó la temporada 2019 para las categorías superiores de Liga Esperancina de Fútbol y lejos de pensar en el receso estival, varios clubes confirmaron sus nuevos entrenadores que comenzarán a trabajar de cara a los campeonatos 2020. Daniel Camusso asume en San Martín de Progreso y Claudio Vecchi será su reemplazante en Pilar. Claudio Soria conducirá los destinos de JU Humboldt. 

Los últimos días del 2019 traen algo de ruido para la etapa final de la temporada de Liga Esperancina de Fútbol.

Con clubes que conservan sus entrenadores para el próximo año, otros están en la búsqueda y otros antes del cierre del año abrocharon a sus técnicos para comenzar con la pretemporada en el mes de enero y nuevas ilusiones.

Uno de los nombres que más ruido hizo fue el de Daniel Camusso quién después de varias temporadas al frente de Atlético de Pilar, dejó su cargo para convertirse en el nuevo entrenador de San Martín de Progreso. Camusso deja en su paso por Atlético de Pilar dos títulos en Primera División, dos títulos en Reserva y el último obtenido este año, la Copa Aberturas Bürgi.

La salida de Camusso al frente de Atlético de Pilar para irse a San Martín de Progreso, puso manos a la obra a los dirigentes quiénes confirmaron esta última semana a Claudio Vecchi como nuevo entrenador. Así el arquero, que debutó en Primera División en 2008 consagrándose campeón en dos oportunidades del Oficial y una restante de la Copa «Aberturas Bürgi», cuelga los guantes para hacerse cargo del primer equipo a partir de enero 2020.

La imagen puede contener: 1 persona

Otra de las contrataciones que hizo ruido estos últimos días es la de Claudio Soria a Juventud Unida de Humboldt. «Castor» multicampeón con diversos equipos en Liga Esperancina de Fútbol iniciará una nueva etapa al frente del «Ñato» y el compromiso más inmediato es la participación de Juventud Unida de Humboldt en la próxima edición de la Copa Federación organizada por Federación Santafesina de Fútbol.

Entre los nombres que suenan y figuran en carpetas de diversos dirigentes está el de Horacio Aldo Hümöller. El «Alemán» de último paso por San Lorenzo y con varias finales a cuesta como entrenador, fue sondeado por varios equipos de importancia dentro del ámbito de Liga Esperancina de Fútbol y en los próximos días podría haber novedades con respecto al esperancino.

La imagen puede contener: 1 persona

 

You may also like