Home Actualidad Fútbol de Primera: Germán Lesman está al caer en Parque Patricios

Fútbol de Primera: Germán Lesman está al caer en Parque Patricios

by juanmanuel

El esperancino, último goleador de la B Nacional, fue inscripto al cierre del libro de pases de AFA por Huracán de Parque Patricios. Lesman, que vistió hasta la última temporada la camiseta de All Boys en el Ascenso, sería el jugador indicado por Eduardo Domínguez para reemplazar a Wanchope Ávila.

Luego de la gran campaña personal que el delantero de 25 años realizó defendiendo de los colores de All Boys, donde se consagró goleador de la B Nacional anotando 17 goles, fueron varios los llamados y posibles ofertas para continuar su carrera deportiva en clubes de Primera División y el exterior.

Luego del receso Lesman fue intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal y una vez recuperado se sumó a la pretemporada de All Boys. Su trabajo con el equipo de José Romero fue interrumpida debido a una deuda que el club de Floresta mantenía con el jugador que se vio obligado a intimar al club como el declaró en una radio de Buenos Aires: «No me quedó otra que intimar porque no tengo un peso y All Boys me debe mucha plata y yo estoy debiendo también».

Si bien acordó su continuidad una vez acordada la deuda era sabido que el futuro de Lesman no iba a estar en la B Nacional luego de la gran temporada realizada.

A los pedidos de clubes del exterior como Colombia y Alemania se le sumaron equipos de la Argentina interesados en contratar los servicios del delantero ex Colón de Santa Fe y así en las próximas horas Germán Lesman, que el próximo 08 de septiembre cumplirá 26 años, estaría firmando su contrato con huracán de Parque Patricios en la jornada del viernes.

El delantero fue inscripto por Huracán al cierre del libro de pases en la Asociación del Fútbol Argentino y tendrá una semana para negociar con el jugador aunque ya estaría todo acordado para que Lesman vuelva a Primera División luego de su paso en la máxima vistiendo los colores de Colón de Santa Fe, esta vez, para defender los colores del «Globito» de Parque Patricios.

Lesman All boys

You may also like

Leave a Comment