Furlotti y los hermanos Gay Campeones y Subcampeones en los Regionales

Los tenistas del Lawn Tennis Club Esperancino fueron Subcampeones en los 3ros. Torneos Regionales disputados este fin de semana en distintos escenarios, Concordia y Santa Fe, y a su vez se consagraron Campeones en dobles. El 2º Zonal del Circuito del Centro que había comenzado en el LTCE fue postergado para el sábado 15 de junio.

BERNARDO GAY EN CONCORDIA

En la categoría Sub 14, Bernardo Gay llegó a la Final del 3er. Regional de la Federación Enterriana de Tenis, en el Club Salto Grande de Concordia.

El esperancino comenzó logrando victorias fretne a referentes de Entre Ríos, adjudicándose la zona de la etapa clasificatoira. Venció a Topmás Alomar, 6-0 y 6-4 y  a Taylor Carubia, 6-2 y 6-3.

En Semifinales doblegó a Valentín Nogués (Concordia), en tres sets, 2-6, 6-4 y 6-1.

Comenzó la Final contra Benjamín Vignollo (Villa Trinidad), pero no pudo continuar por lesión, al poseer una contractura en el hombro Izquierdo.

En dobles, formando dupla con el humbolense Cristian Fladung (Rafa Tenis) se consagraron Campeones. En Semifinaels doblegaron a Tadeo Ramírez (SannJusto) – Valnetín Nogues (Concordia), 2-6, 6-4 y 10-2 en el súper tie breack. En la Final consiguen la vcitoria sobre la pareja de Concordia, Juan Giudici – Thiago Alomar, por 6-3 y 6-4.

 

GIULIANO FURLOTTI EN SOLARES

En el 3er. Regional de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, en la Academia Artoni Tenis, del Copmplejo Solares de Laguna, el humbolense Giuliano Furlotti, siendo Sub 14, incursionó en la categoría superior, Sub 16. Mas allá de dar dos años de ventaja, en notable producción supo llegar a la Final.

Venció a Nicolás Fertonani (Santa Fe), en tres sets, en 8vos.de Finales. En 4tos. de Finales triunto ante el también humbolense, Ignacio Quiroga (Rafa Tenis), 6-0 y 7-5. En Semifinales eliminó al entrerriano Santiago Parodi. En la Final, este domingo, cedió frente al santafesino Giovani  Fiore, en tres sets.

En el dobles, haciendo dupla con Ignacio Quiroga llegaron a la Final. Luego de eliminar a una pareja de Reconquista en Semifinales, cayeron en el cotejo decisivo con la dupla de El Trébol, Juan Monti y Mateo Bonelli, 6-2 y 6-3,

 

FRANCISCO GAY EN SUB 18

En el Complejo Solares de la Laguna, Francisco Gay en Sub 18 se consagró Campeón en el dobles y animó el Triangular Final de singles.

En dobles, formando dueto con el paranaense Ezequiel Simonit, se adjudicaron el certmanen, ganándole la Final a los enterrrianos Andrés Grübert y Valentín Dun, 6-2 u 6-2. En Semifinales habían superado a Leonardo Barceló (San Jorge) –Emir Buzán (El Trébol), 6-4 y 6-2.

En singles, “Fran” se adjudico la zona clasificatorira. Venció a Federico Zeiter (Rafaela), 6-3, 4-6 y 7-5 y a Emir Buzán (El Trébol), 6-3 y 6-4.

Los tres ganadores de zona animaron el Triangular Final. El esperancino comenzó perdiendo con el paranense Ezequiel Simonit, 6-3 y 6-3. Luego cayó con Valentín Dun (Concordia), 4-6, 6-1 y 6-4.

 

POSTERGARON EL ZONAL

Cuando apenas se estaban completando los primeros partidos, la persistente llovizna no dejó en condiciones las canchas, y en el Lawn Tennis Club Esperancino la organización del  2º Torneo Zonal del Circuito del Centro, dentro de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, se decidió la postergación.

El sábado se había llegado al récord de 76 inscriptos en total, en los distintos niveles, “A”, “B” y “C”, a tal punto que se habían trasladado ciertas categorías a “El Rafa Tenis”, como subsede. Por la Escuelita “Guillermo Vilas” del LTCE se habían anotado en total 22 tenistas.

Quedó acordado trasladar toda la programación para el sábado 15 de junio, o sea el día previo a las elecciones provinciales.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.