Home NoticiasDeportes Furlotti sigue de gira sudamericana COSAT en Brasil

Furlotti sigue de gira sudamericana COSAT en Brasil

by jose

Continuando la gira del Circuito Sudamericano de la COSAT – Confederación Sudamericana de Tenis – , Giuliano Furlotti participó esta semana en el “Banana Bowl”, en la Academia Techset de Río de Janiero, Brasil.

El humbolense del Lawn Tennis Club Esperancino en la categoría Sub 14, no tuvo suerte como en anteriores presentaciones, quedando eliminado en las dos competencias, habiendo arrancado como 5º preclasificado en singles y Nº 3 en dobles.

En singles, luego de haber eliminado en su debut en 2ª Ronda (comenzó adelantado por una cuestión de ranking) a Augusto Walbr Machao (Brasil), 6-4 y 6-1, fue eliminado en 8vos. de Finales. Lo venció Kaus Lópes Cressoni (Brasil), el 9º preclasificado, en tres distintos sets, por 6-1, 0-6 y 6-2.

Formando pareja con Zack Mendes Da Silva, de Brasil, en el dobles también arrancó adelantado pero no pudo progresar.

En el 1er compromiso, por 2ª Ronda cayeron ante el dueto brasileño Ettore Romero Baggio Danessi – Pedro Rodrígues, 6-4, 3-6 y 10-5 en definición de súper tie break.

En el caso del Banaaa Bowl, además de los brasileños locales, que participan en un gran número, hay referentes de los distintos países de Sudamérica. Contrariamente de lo que había ocurrido con el anterior certamen en Asunción del Paraguay, Furlotti pasó a ser el único representante de la Argentina. Además hay jugadores de Bolivia, Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay y Ecuador. Ya no participan más los que en el comienzo de la gira sudamericana COSAT llegaban de países de Centroamérica, como República Dominicana y El Salvador.

 

A PORTO ALEGRE

La continuidad de la gira COSAT tendrá ahora una segunda incursión por Brasil para Giuliano Furlotti. El referente del LTCE jugará la semana entrante la llamada Brasil Junior Cup, en Porto Alegre.

Será este el quinto certamen de la temporada a nivel COSAT.  Vale la pena recordar que el humbolense viene de participar en Medellín (Colombia), Guayaquil (Ecuador), Asunción del Paraguay, y esta semana en Río de Janeiro, la primera “parada”  en tierras brasileñas.

You may also like