Home NoticiasCultura Fundación RD sigue activa en la promoción cultural con boletines digitales

Fundación RD sigue activa en la promoción cultural con boletines digitales

by jose

Ante la situación actual que estamos viviendo en relación a la pandemia de coronavirus (Covid19) y la imposibilidad de reunirnos personalmente, el equipo de trabajo de Fundación Ramseyer Dayer se acerca a ustedes para presentarles una nueva propuesta y seguir compartiendo nuestro camino.

 

Si bien cerramos las puertas de la Institución, hoy abrimos otro espacio, esta vez virtual, para re encontrarnos con el arte y la creatividad presentando nuestro primer Boletín FRD.

 

Aquí recordaremos algunos eventos y actividades de años anteriores con sus vínculos a internet, para que los interesados puedan acceder a los contenidos de los 12 años de vida de la Fundación.

 

También haremos una selección de eventos, muestras y conciertos internacionales con su correspondiente enlace de Youtube.

 

La frecuencia del Boletín será mensual, y la edición se hará en los próximos meses hasta que podamos abrir nuevamente las puertas de nuestra casa y encontrarnos allí físicamente, con nuestras emociones y sentidos ávidos de experiencias artísticas.

 

Esperamos nos acompañen y que esta propuesta sea de su agrado.

Los invitamos a disfrutarlo mediante el siguiente link:  https://www.fundacionrd.com.ar/boletin/index.html

 

 

Un afectuoso saludo para todos.

Mariana Imhof

Gestora cultural FRD

 

You may also like