Inicio NoticiasCultura Fundación RD presentó la muestra «Estados en suspensión»

Fundación RD presentó la muestra «Estados en suspensión»

por jose
La realización de las artistas Guigui Kohon y Valentina Grinspan fue inaugurada con una charla mediante redes sociales y además presentada en un catálogo web que compartimos en esta publicación.

 

La Fundación Ramseyer Dayer adaptándose a los tiempos que nos tocan transitar viene presentando periódicamente boletines informativos digitales para revalorizar el arte regional y las realizaciones que se concretaron desde esa institución impulsora del arte.

 

También desde esta semana comenzó a presentar muestras virtuales las cuales se planificaron para este año y no pudieron ser presentadas en sociedad en los salones de la institución.

 

Este jueves se realizó el lanzamiento de la muestra de pinturas “Estados en suspensión” que presenta el trabajo en diálogo de dos artistas: Guigui Kohon y Valentina Grinspan, curada por Sergio Bazán.

 

Dichas artistas y su curador han trabajado de manera diferente para presentar sus obras y así poder exponerlas. Es por esto que su presentación se llevó a cabo en forma virtual mediante la red social Instagram. Aquí pueden revivir el diálogo de apertura de la muestra:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dialogamos con las artistas Valentina Grinspan y Guigui Kohon. Gracias por su propuesta!

Una publicación compartida por Fundación Ramseyer Dayer (@fundacionramseyerdayer) el

 

Luego de este diálogo fue habilitado para que todos puedan compartirlo el catálogo digital de la muestra de pinturas que las artistas Guigui Kohon y Valentina Grinspan y el curador Sergio Bazán presentaron para instalar en los salones de la casona de la Fundación Ramseyer Dayer.

 

 

Interesante material para disfrutar, acercarse a las artistas, su obra, sus diálogos y proceso creativo.

 

 

Tambien le puede interesar