Inicio NoticiasCultura Fundación RD anunció su agenda de actividades para el mes de marzo

Fundación RD anunció su agenda de actividades para el mes de marzo

por jose
Desde Fundación Ramseyer Dayer adelantaron que con actividades presenciales habrá dos encuentros de literatura, una muestra de arte y un taller de clown.

 

 

Volvemos a la actividad presencial después de un año, es nuestro deseo poder re encontrarnos y disfrutar de todo aquello que nos identifica y nos une.

 

Estamos en un período de «construcción», con propuestas que aún no pueden llevarse a cabo y con modalidades a las que hay que ajustarse, pero con el entusiasmo de ofrecer lo mejor. Seguiremos apostando a esta noble tarea que es el enriquecimiento cultural y artístico de la ciudad, están invitados a compartirla con nosotros.

 

Los esperamos para disfrutar de la exposición de acuarelas de la artista Melisa Pianetti, la cual podrá visitarse durante todo el mes en nuestros horarios habituales, también se llevarán a cabo dos encuentros de literatura: «Palabras de Mujer» un homenaje a las escritoras galardonadas con el Premio Nobel de Literatura y «Personajes femeninos de obras teatrales» en el marco de la celebración del Día Mundial del Teatro.

 

También se llevará a cabo el taller de Clown bajo la coordinación de la profesora y actriz Carina Villareal.

 

Fundación RD

 

 

Tambien le puede interesar