Inicio NoticiasCultura Fundación Ramseyer Dayer inaugura muestra de Pablo Cruz

Fundación Ramseyer Dayer inaugura muestra de Pablo Cruz

por Ayelen

La misma será el viernes 4 de agosto a las 20 horas en la sede de la FRD, en calle 25 de Mayo 1735, y podrá ser visitada durante todo el mes de agosto.

Referencias del artista

Pablo Cruz nació en Avellaneda (Bs. As.), en 1972. Desde 1980 vive en Santa Fe.
En 2017 asistió al taller “Trampantojo, la escena para la narración fotográfica”, dictado por el fotógrafo chileno Mauricio Toro Goya, en el Centro de Fotografía de Montevideo.

En 2016 participó de las jornadas “Fotografía, una vieja novedad, encuentro con realizadores”, en la Escuela provincial de Artes Visuales Juan Mantovani.

En 2015 participó en la muestra colectiva “Manifestación de una experiencia”, (Centro Experimental del Color, Santa Fe) y en el Mercado de Arte de Córdoba desde la Galería Espacio Richieri (Rosario), de Lila Siegrist.
Desde 2015 transita el Taller de acompañamiento de proyectos que coordinan los artistas Maximiliano Peralta Rodríguez y Cintia Romero en el espacio CURADORA, San José del Rincón.

En 2014 fue seleccionado para el LXVIII Salón Nacional de Rosario Castagnino+macro (Secretaría de Cultura y Educación, Municipalidad de Rosario) y para el XCI Salón de Mayo del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez (Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe).

 

Tambien le puede interesar