Inicio NoticiasCultura Fundación Ramseyer Dayer celebra este sábado su 12° aniversario

Fundación Ramseyer Dayer celebra este sábado su 12° aniversario

por jose
La convocatoria será virtual desde la web y las redes sociales de la institución desde las 21. Martín Ferrero, Sergio Quaino, el Coro Polifónico de la Merced y el Movimiento Esperancino por las Letras se sumarán a la propuesta. También Inés Ramseyer desde Madrid y Ana María Gauchat con sus mensajes.

 

 

La Fundación Ramseyer Dayer tiene el agrado de invitarlos a la celebración virtual de su 12º Aniversario, el mismo podrá disfrutarse desde nuestras redes sociales desde el día 31 de octubre a partir de las 21 horas y continuará en dicho formato para verlo cuando lo deseen:

Facebook: @RD Fundación

Instagram y You Tube: Fundación Ramseyer Dayer

Web: www.fundacionrd.com.ar

 

En esta ocasión diferente y especial presentaremos una muestra retrospectiva de fotografías de Inés Ramseyer, presidente de la institución, quien nos enviará desde Madrid un mensaje y saludo especial en alusión a esta fecha tan importante para nosotros en este tiempo complicado que estamos transitando. También compartiremos música a cargo del pianista Martín Ferrero, un bello tango cantado por Sergio Quaino y un regalo especial enviado por el Coro Polifónico La Merced de la ciudad de Santa Fe.

 

El Movimiento Esperancino por las Letras tendrá su momento en esta oportunidad, Silvia Martínez, una de sus participantes, leerá para ustedes poesías realizadas en dicho taller, el cual funciona de manera presencial en nuestra casa.

 

Desde Buenos Aires el actor Pepe Jiménez nos enviará un divertido y emotivo sketch en modo clown.

 

Y también mantendremos una charla con la Representante de Relaciones Institucionales de la Fundación e integrante del Patronato, Ana María Gauchat.

 

Esperamos que esta realización sea de su agrado, en momentos tan difíciles nos es posible acercarnos y vincularnos de esta manera con el deseo de volver a reencontrarnos.

 

 

 

Tambien le puede interesar