Inicio Destacadas Fundación Innovar llevó “Proyectamos Valores” a Matilde y Providencia

Fundación Innovar llevó “Proyectamos Valores” a Matilde y Providencia

por jose

“Efectivamente les sumamos a las comunas de Matilde y Providencia una actividad para que los niños de cada localidad puedan, además de compartir un grato momento de proyección de película en gran formato, reflexionar en relación con determinados valores que se transmiten en el film” confirmó Florencia Alberto.

 

Proyectamos Valores

 

La iniciativa consiste en generar jornadas que, a través de la proyección de películas, llenas de características positivas y de fácil comprensión, sirven para la toma de conciencia y reflexión sobre valores humanos profundos.

 

 

“Estamos convencidos que el crecimiento, el progreso, tanto individual como colectivo sólo es posible cimentado en valores humanos profundos, es a partir de éstos que puede lograrse un desarrollo genuino y perdurable que hará de nuestras comunidades, lugares únicos” explican desde la institución.

 

“Es así como, para potenciar la transmisión y concientización de estas cualidades humanas profundas ideamos “Proyectamos Valores” un programa que propone el cine como transmisor de estas características humanas esenciales” cerró Florencia Alberto.

 

 

Tambien le puede interesar