Fundación Innovar continúa amigando adultos con las nuevas tecnologías

Con dos nuevos talleres que se realizan en San Jerónimo del Sauce y Sarmiento la institución sigue trabajando en la alfabetización digital de las personas mayores.

Con dos nuevos Talleres de Cultura Digital que se realizan en simultaneo, uno en San Jerónimo del Sauce en la Casa de la Cultura y el segundo en el Club de Abuelos y Amigos de Sarmiento Fundación Innovar continúa amigando a adultos mayores con las nuevas tecnologías.

“Es una gran satisfacción acercarles a nuestros mayores la posibilidad de acceder a conocimientos que le harán la vida mejor, es muy movilizador generarles la aptitud para poder comunicarse más y mejor con familia y amigos, facilitarles el acceso a entretenimiento e información, en definitiva acercarlos a un mundo que cada vez está más presente en la vida de todos como lo es el mundo de las nuevas tecnologías” explicó Florencia Alberto presidenta de la institución.

Mucho más que tecnología:
“Los talleres son mucho más que el conocimiento y la práctica de nuevas tecnologías, cada curso es la posibilidad de compartir, sociabilizar, lo pensamos como una manera más de aportar al crecimiento activo y el desarrollo social de nuestros mayores, potenciando así una manera de relacionarnos que continúa una vez finalizados los talleres, buscamos que nuestros abuelos se relacionen entre sí y compartan experiencias” aseguran desde la Fundación Innovar.

Agradecimientos:
“Con un total de 33 nuevos alumnos en dos talleres simultáneos que se dictan en La Casa de la Cultura en San Jerónimo del Sauce y en el Club de Abuelos y Amigos de Sarmiento desde Fundación Innovar, agradecemos el aporte de nuestros aliados estratégicos que compartiendo valores, nos permiten cumplir con el objetivo que nos dio origen, que es el de promover el desarrollo personal de los habitantes del interior. Además en esta oportunidad agradecerles la convocatoria a Maryta Mansilla de la Casa de la Cultura de la Comuna de San Jerónimo del Sauce y a Javier Gazzano gestor de nuestra presencia en Sarmiento” cerró Florencia Alberto.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.