Inicio NoticiasLocales Fundación Gonella Wagner

Fundación Gonella Wagner

por jose

Edgardo Gonella presentó la Fundación Gonella – Wagner en un sencillo pero muy emotivo acto realizado en la ciudad de Esperanza. La iniciativa busca institucionalizar el apoyo de la familia y las empresas a las personas más necesitadas de la ciudad mediante sus entidades intermedias. Compromete un aporte cercano de $ 240.000 anuales para alimentos, vestimenta y educación.

Gonella estuvo acompañado por su esposa Carmen Wagner y sus hijos Carlos y María Sol Gonella. También fue nombrada como protagonista de la iniciativa María Eugenia Gonella. Entre los presentes se encontraban el padre Luis Brizzio y el pastor Jorge Buschiazzo, integrantes de entidades intermedias y representantes de los medios de comunicación. Se mencionó que la asistente social María Gabriel Vighetti será la asesora, Ubaldo Fascendini el contador y Daniel Chacón el tesorero de la fundación.

En el transcurso del acto Edgardo Gonella  brindó un emotivo discurso.

Luego en declaraciones a la prensa, el empresario relató la satisfacción de seguir trabajando para la ciudad de Esperanza y poder ayudar a su crecimiento y desarrollo, no sólo en la generación de fuentes de trabajo, sino también en el apoyo a los más necesitados.

LOS PROGRAMAS


La Fundación Gonella-Wagner tiene como finalidad realizar obras asistenciales para el cuidado, protección y educación de los niños de la ciudad de Esperanza, utilizando para ello recursos económicos propios.

La entidad concurrirá con un presupuesto mensual de $ 10.000 en ayuda de comedores, centros barriales, escuelas e instituciones que presenten sus antecedentes y solicitudes.

También tendrá dos programas de becas para estudiantes con un presupuesto mensual de $ 10.000. El primero se denomina “Para la Permanencia en la Escuela” y tiene como meta lograr que permanezcan en el sistema educativo adolescentes con un alto grado de compromiso con el estudio, provenientes de familias cuya situación económica afecte directamente su posibilidad de asistencia y rendimiento escolar.

El otro programa se denomina “Becas Universitarias” y estará destinado a facilitar estudios universitarios en las Facultades de Agronomía y Veterinarias de Esperanza a alumnos esperancinos con dificultades económicas que observen excelente nivel académico, premiando así el esfuerzo personal y la capacidad intelectual.

Tambien le puede interesar

1 comentario

leonel pedro martinez buiguezl 31 de enero de 2016 - 4:00 PM

Hola hay que parar la droga sin importar los limites de combatir el narcotrafico atrapada la juventud y el alcohol pero la droga hace estragos en todos los pueblos del pais esta metida entra por el norte por chile por bolovia ,paraguay ,uruguay,esta arraigada en todos los pueblos en los boliches y como pararla es una berdadera pesadilla los centros de distribucion son un monton y la policia esta jodida y los jueces tambien yo escuche historias de suicidios por consumir droga y nadie le importa vidas perdidas yo denumcie que los lanata y escilaci estaban en cayasta pero no pude ir a atraparlos personalmente con gusto los mataria pero estan todos metidos en el norte en muchos lugares las avionetas aterrizaban como nada nadie los controla y los puertos recien ahora y antes nadie en rosario el a.ño pasado mataron 204 personas por la inseguridad es terrible todo por la droga es como el agua corre por todos lados y no se puede detener tengo ganas de luchar contra la droga prrdi todo ya es tarde mi familia numca me quiso y siempre me jodieron me llamo leonel pedro martinez buiguez GRACIAS POR LA FUNDACION GONELLA WAGNER LOS QUIERO MUCHO DIOS LOS VENDIGA POR TANTA GENTE QUE HALLUDAN

Respuesta

Dejar comentario