Inicio NoticiasLocales Fundación Centro pintará plazas y espacios públicos

Fundación Centro pintará plazas y espacios públicos

por jose

En una nueva acción pensando en el bien de todos los esperancinos, la sede Esperanza de Fundación Centro ideó una iniciativa para mejorar las plazas y espacios públicos, así como comedores comunitarios o juegos de jardines de infantes e instituciones educativas.

 

Se trata de recolectar pinturas en desuso, envases con restos de pintura que ya no se utilicen, o simplemente manos que deseen colaborar para pintar estos espacios.

 

“Al ver el estado en que se encuentran muchos espacios públicos o plazas de la ciudad y luego de dialogar con dirigentes de las diversas vecinales o instituciones sin fines de lucro, como comedores comunitarios, nos surgió la idea de poder darles una mano para mejorar estos espacios que son de todos”, explicó el director de la entidad, Bruno Rossi.

 

“Como la pintura es bastante costosa, estamos pidiendo la colaboración de los vecinos, ya que muchos tenemos en nuestras casas envases con restos de pintura que ya no utilizamos pero que no queremos tirar, y nos ocupan espacio o molestan”, indicó.

 

También la invitación está abierta para todos aquellos que deseen colaborar con una buena causa, ya que “con la cooperación y la solidaridad de todos se pueden hacer muchas cosas buenas”.

 

Los esperamos a todos los que deseen donar pintura o colaborar de cualquier manera, realizar sugerencias o proponer iniciativas, a acercarse la sede de Fundación Centro, en calle Belgrano 2340, de lunes a viernes de 9.30 a 12 y de 17 a 20 horas.

 

Asimismo, las instituciones interesadas en participar de esta acción pueden comunicarse en los mismos horarios al teléfono 03496-420039.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario