Inicio NoticiasLocales Fundación Centro Esperanza y su balance de fin de año

Fundación Centro Esperanza y su balance de fin de año

por juanmanuel

A modo de balance de lo realizado durante este 2013, Bruno Rossi efectuó un análisis de la gran cantidad de actividades que se desarrollaron en la sede Esperanza de Fundación Centro. “Nuestra institución siempre se ha comprometido con la mejora de la comunidad”, sentenció.

 

En ese marco, recordó que la entidad “es un espacio abierto a la comunidad donde se realizan actividades ligadas a la cultura, la educación y la investigación” y detalló la fructífera labor de los talleres de Baile Coreográfico, Idioma Inglés, de Actuación, Radioteatro, Expresión Plástica, Teatro y Violín.

 

Mencionó además el asesoramiento gratuito brindado por abogados y profesionales en temas laborales, previsionales y empresariales; así como las Campañas de Prevención Oftalmológica y de Prevención Bucal que se desarrollan en las escuelas de la ciudad y la zona rural. Se desarrollaron charlas y capacitaciones en diversas instituciones, como el taller de psicología deportiva que se desarrolló en el club San Lorenzo.

 

En el área de cultura, hubo siete muestras con artistas locales y de la región, más los eventos donde se demostró al público el trabajo de cada uno de los talleres, y el homenaje a los docentes que estuvo a cargo de Mabel Pruvost.

Vale destacar el gran trabajo que realiza el grupo “Mujeres con esperanza”, vinculada a la temática de género y a las diversas problemáticas que atraviesan las mujeres en situaciones de vulnerabilidad social.

 

A todo ello se suma el recorrido, las reuniones constantes y las charlas con las vecinales, clubes e instituciones de la ciudad conociendo la realidad de cada una de ellas.

 

“Por todo ello, por el gran recibimiento que tuvimos de la comunidad y por toda la labor que desarrollan nuestros colaboradores –que es absolutamente ad honorem- anteponiendo el bien común a los intereses personales o sectoriales, nuestro balance es más que positivo. Un año más en el que pudimos demostrar que se puede y que efectivamente somos otra forma de hacer las cosas”, afirmó.

 

En estas fiestas de fin de año, saludamos desde Fundación Centro sede Esperanza a todos nuestros vecinos, deseándoles paz, felicidad, salud, trabajo y prosperidad, deseando que el año próximo nos vuelva a encontrar trabajando juntos para seguir mejorando. Feliz Nochebuena y Felicidades en este nuevo año.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario