Inicio NoticiasCultura Fundación Centro convoca a los artistas a Feria “CreaArte”

Fundación Centro convoca a los artistas a Feria “CreaArte”

por jose

La sede Esperanza de Fundación Centro organiza una nueva edición de la Feria de Arte “CreArte” que brinda a los artistas de la ciudad y la región la posibilidad de acercar sus creaciones al público y comercializarlas.

“Imaginamos una Feria para mostrar a los gustadores del arte obras de creadores locales y de la zona. También queremos acompañar a nuestros artistas en su crecimiento y desarrollo y ésta nos parece una muy buena manera de hacerlo”, señaló Bruno Rossi, quien invitó a los artistas a participar de esta quinta edición.

La recepción de los trabajos será desde el 1 de julio y hasta el 8 del mismo mes, en la sede de Belgrano 2340, los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 12 horas, y de lunes a jueves de 17 a 20 horas.

La apertura de la Feria será el miércoles 15 de julio a las 17 horas y la misma permanecerá abierta hasta el 08 de agosto del corriente.

Se aceptará un máximo de dos obra por artista, que no exceda las medidas de 1 m. x 1 m. (dibujo, pintura, fotografía) y 0,50 m. de ancho x 0,50 m. de alto (esculturas, cerámicas, objetos).

Las mismas deberán ser entregadas debidamente enmarcadas y embaladas, con nombre y apellido del autor, título, medidas, técnica utilizada, año y valor en pesos de la obra.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a Belgrano 2340, al teléfono (03496)  420039, en Facebook Fundación Centro Esperanza ó por mail a fcentroesperanza@hotmail.com.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario