Inicio Destacadas Funcionarios provinciales hicieron un acto político para entregar cuatro motos para la ciudad

Funcionarios provinciales hicieron un acto político para entregar cuatro motos para la ciudad

por jose
Fue este miércoles por la mañana frente a la Municipalidad de Esperanza. Estuvieron la intendenta, el ministro de seguridad y la jefa de policía de la provincia. Cuatro motos fueron asignadas a nuestra ciudad, una a San Carlos Centro y otra a San Jerónimo Norte.

 

 

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe llegó sorpresivamente a la ciudad de Esperanza para entregar cuatro motos para la brigada motorizada local y una a cada una de las restantes ciudades del departamento.

 

 

Tras haber entregado con el gobernador Omar Perotti unas 55 motos a la policía de la ciudad de Santa Fe, Lagna llegó a nuestra ciudad para entregar las llaves de los vehículos al Jefe de la Unidad Regional XI Martín Molina. Las motos ya estaban en la sede policial desde el pasado viernes.

 

 

Lagna llegó acompañado de la Jefa de Policía de la Provincia de Santa Fe Emilce Chimenti con quien compartió el acto político.

 

 

También participaron la Intendenta Ana Meiners, algunos de sus secretarios, el Intendente de San Jerónimo Norte Carlos Volpatto y el Subjefe de la Unidad Regional XI Omar Duarte junto a la plana mayor de la policía departamental.

 

 

Luego del acto la jefa de policía visitó la Unidad Regional XI y compartió una reunión con las autoridades de la policía de Las Colonias.

 

 

Tanta celeridad y secretismo en la organización de actos para que dirigentes opositores o críticos no asistan, que terminan siendo intrascendentes sus efectos. Solo dos medios de comunicación fueron convocados. Quizás no quieren que les pregunten sobre la seguridad y terminan realizando visitas fugaces, para las fotos.

 

 

Tambien le puede interesar