Funcionarios municipales visitaron el Centro de Monitoreo de la ciudad

Anunciaron la finalización de los trabajos de tendido de la red de fibra óptica y hablaron de seguridad. Estuvieron la intendente Ana Meiners, el secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, y el secretario de Obras Públicas, Martín Franconi.

Con motivo de la finalización del tendido de fibra óptica en la ciudad, Meiners y parte de sus funcionarios visitaron el Centro de Monitoreo de Esperanza.

En la oportunidad, Gómez anunció la implementación de un nuevo programa destinado a instituciones de la ciudad: “Modernizaremos el acceso al uso de internet a clubes de barrio e instituciones no gubernamentales acercando los beneficios de la fibra óptica que tendimos en la ciudad para que puedan tener acceso a la red a alta velocidad, lo que les permitirá la instalación de cámaras de seguridad y la utilización de internet libre, entre otras tantas posibilidades”.

La visita posibilitó la charla sobre el tema de la inseguridad, que tanto preocupa a los vecinos de la ciudad  y en ese marco, los funcionarios destacaron “el aporte que un equipo de gobierno moderno realiza para con los responsables máximos de cuidar a los esperancinos como son las fuerzas del orden y la justicia,  tanto provincial como nacional”.

Esta finalización del tendido de fibra óptica, tal como lo teníamos previsto, nos da la posibilidad de anunciar un nuevo programa de acción con el que modernizaremos el uso de internet a clubes de barrio e instituciones no gubernamentales acercando los beneficios de la fibra óptica para que puedan tener acceso a la red a alta velocidad lo que les permitirá la instalación de cámaras de seguridad y la utilización de internet libre entre otras tantas posibilidades” explicó a su turno Martín Franconi.

También estuvieron presentes las secretarias de Cultura, Adriana Robledo, y de Acción Social, Romina Toledo. Los funcionarios fueron recibidos por el responsable del área, Adrián Fernández. 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.