Inicio NoticiasLocales Funcionan a pleno los talleres de Fundación Centro

Funcionan a pleno los talleres de Fundación Centro

por juanmanuel

Desde principios de marzo, y con la coordinación general de Bruno Rossi, comenzaron las clases en los distintos talleres que brinda la sede Esperanza de Fundación Centro, manteniendo la gran oferta educativa que se viene desarrollando desde hace tres años.

Se trata de talleres de Idioma Inglés y Portugués, Expresión Plástica “Imagina”, Teatro para niños y adultos, Baile Coreográfico, Taller de Violín Método Suzuki y Patchwork.

Si bien la convocatoria es más que importante, los profesores mantienen abiertas las inscripciones para aquellos interesados que quieran incorporarse en este segundo semestre del año. Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Fundación en sus horarios de atención: lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 12 horas y de lunes a jueves de 17 a 20 horas. También se pueden realizar consultas vía email a fcentroesperanza@hotmail.com o por Facebook en: Fundación Centro Esperanza.

A continuación se brinda un detalle de cada actividad:

Taller de Inglés a cargo de la Prof. Ana María Roldán, destinado a adolescentes y adultos, en todos los niveles (con o sin conocimientos previos) y en grupos reducidos.

Taller de Expresión Plástica “Imagina”, dirigido por la Prof. María Nieves Zanelli de Balboni.

Taller de Teatro para niños y adultos a cargo de María Angélica Mayo.

Taller de Violín – Método Suzuki- a cargo del Prof. Gabriel Mancinelli.

Taller de Portugués a cargo de la Prof. Silva Elena Moreira Cunha, para todas las edades, todos los niveles y también curso para viajeros.

Taller de Patchwork a cargo de la Prof. María Cristina Amable.

Taller de Baile Coreográfico a cargo del Prof. Emiliano Cosqueta.

Además, se recuerda que ya está en pleno funcionamiento la Sala de Arte con muestras y exposiciones, y en este momento se puede disfrutar de la Feria “CreArte”.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario