Inicio NoticiasLocales Fuerte temporal de viento, lluvia y granizo afectó a la región

Fuerte temporal de viento, lluvia y granizo afectó a la región

por jose

Está vigente un alerta meteorológico por tormentas intensas en la región. La llegada de la tormenta fue con un viento muy intenso. La Municipalidad de Santa Fe informó que registraron vientos de hasta 107 km/h.

En Esperanza se produjo un corte preventivo de energía en toda la ciudad y luego fueron retomándose las conexiones en los lugares donde no se presentaron inconvenientes de media tensión. En otros lugares las patrullas de la EPE siguen trabajando para reponer el servicio.

Se registraron caída de árboles en nuestra ciudad, corte de ramas y cables y se trabaja para reponer servicios.

Los Bomberos Voluntarios de la zona fueron convocados por Defensa Civil de la Provincia para trabajar en el retiro de árboles en las rutas 70, en jurisdicción de Nuevo Torino, Esperanza y Humboldt, en la ruta 6 en Franck y en la Autovía 19 mano a Santa Fe entre San Carlos y Franck.

Recomiendan evitar viajar pero en caso de necesidad hacerlo con extrema precaución.

Tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 5)

  •  Zonas: Centro y norte de Córdoba, Entre Ríos, Norte de San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero

Continuaran desarrollándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad en la zona de cobertura. Se espera que algunas de estas sean intensas estando acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada y en cortos períodos. Estos fenómenos afectaran al resto de la región, al menos hasta el mediodía o tarde del día de hoy lunes 4. Se determina el cese de alerta para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

  •  Fecha de emisión: 04-3-2019 a las 05:30hs
  •  Próxima Actualización: 11:30hs

Tambien le puede interesar