Fuerte impacto entre dos vehículos en el centro de la ciudad

El accidente vial ocurrió pasadas las ocho de la mañana del miércoles. Por razones que se trataban de establecer un Ford Fiesta Max y una Renault Kangoo impactaron de manera violenta en las intersecciones de Colonizadores y Rivadavia sin consecuencia para los ocupantes de los vehículos.

 

Un Ford Fiesta Max y un utilitario Renault Kangoo golpearon de manera violenta en la esquina de Avenida de Los Colonizadores y Rivadavia a pocos metros de Plaza San Martín.

El violento golpe ocurrió pasados algunos minutos de las ocho de la mañana cuando el centro de la ciudad comenzaba con el agitado ritmo vehicular de una nueva jornada laboral.

Más allá de los importantes daños sufridos por ambos coches, los ocupantes de los vehículos no sufrieron heridas y salieron de los mismos por cuenta propia.

En el lugar trabajaron efectivos del Comando Radioeléctrico y personal de Policía Municipal que colaboraron con los involucrados en el accidente como así también ordenaron el tránsito mientras duró la escena en el sector.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.