Inicio Destacadas Fuerte choque en una esquina con semáforo

Fuerte choque en una esquina con semáforo

por jose
Fue esta tarde en el Oeste de la ciudad. Un auto chocó fuertemente a otro que se conducía en el mismo sentido y habría estado esperando la habilitación de paso. El vehículo que ocasionó el incidente terminó en la banquina opuesta y su conductor debió recibir atención médica.

 

 

Esta tarde alrededor de las 18 se produjo un curioso y peligroso incidente de tránsito entre dos automóviles en la esquina de Padre Kreder (ruta 70) y Hohenfels, cruce vial donde funcionaban los semáforos, en el Oeste de la ciudad.

 

 

Allí por causas que procuran establecerse un automóvil Volkswagen Gol chocó fuertemente desde atrás a un Citroen C-Elysée. El que produjo el incidente terminó dentro de la cuneta del carril contrario y el automóvil que recibió el impacto giró prácticamente en U y fue detenido por el impacto con una señal de tránsito.

 

 

 

 

Testigos indicaban que el primer auto impactó con el otro que habría estado esperando que el semáforo habilite su paso. Por suerte en el lugar no había detenida ninguna motocicleta ni bicicleta, ni peatones esperando el paso en esa esquina comercial/universitaria.

 

 

El ocupante del Volkswagen sufrió heridas leves que obligaron a ser atendido por profesionales del Servicio de Emergencia BEM y luego trasladado al SAMCo local mientras que los dos ocupantes del Citroen no sufrieron lesiones.

 

 

Intervino en el lugar personal del Comando Radioeléctrico, servicios médicos y Policía Municipal en el ordenamiento del tránsito.

 

Fotos gentileza A.B.

 

Tambien le puede interesar