Home Noticias Fueron detenidos en el peaje luego de robar celulares en el Parque

Fueron detenidos en el peaje luego de robar celulares en el Parque

by juanmanuel

Parte Oficial de la UR XI:

 

Arrebatadores de celulares en el parque fueron detenidos

 

En horas de la noche de ayer, cerca de las 23 hs, se tuvo conocimiento en forma telefónica por parte de un vecino del parque de la agricultura que había tres jóvenes que se conducían en una motocicleta en forma sospechosa por el lugar. Momentos cuando se dirigían las patrullas del Comando Radioeléctrico al encuentro es que otro llamado de emergencia da cuenta que una pareja de jóvenes había sido víctima de un hecho delictivo dónde tres masculinos le sustrajeron dos celulares y se dieron a la fuga en una motocicleta a alta velocidad y con sentido a la ruta 70. De manera que se inicia un operativo cerrojo con la totalidad de los móviles en patrullaje, dando como resultado la detención de los mismos en el peaje de Ruta Nº 70, altura Colonia Pujol, lugar dónde se encontraba personal de comando realizando operativo cerrojo, resultando ser tres jóvenes vecinos de nuestro medio de 19, 20 y 23 años de edad, los que se conducían en una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. Finalmente de una requisa palpárea a éstos tres sujetos, se pudo secuestrar del interior de sus prendas los dos celulares denunciados, hecho por el cual se procedió al arresto de los malvivientes y a su traslado a sede de Comisaría 1º junto con los celulares y motocicleta que quedan depositados a disposición del juzgado interviniente.

 

Un joven agredió a machetazos a un hombre del pueblo

En horas del mediodía de la víspera, se hizo presente ante las autoridades policiales del Destacamento Policial nº 10 de Jacinto Arauz, dependiente de la sub-comisaría de Elisa, un señor de 58 años, domiciliado en esa, quien traía su cabeza envuelta en telas, notándose una gran hemorragia de la misma y un profundo corte en la muñeca poniendo en conocimiento que en la noche anterior (sábado a la noche) se encontraba en su casa junto a un joven de 18 años, domiciliado también en esa localidad, y cuando lo acompañaba para retirarse tomó un machete de doble filo que se encontraba sobre la puerta de acceso y le aplicó algunos golpes que le produjeron dichos cortes. Fue trasladado de urgencia en ambulancia de la localidad Elisa hasta el Hospital de San Cristóbal, donde se le dictaminaran Lesiones Graves, con profundos cortes en la cabeza, con riesgo de infección.  Se procedió a la detención del agresor, quien debido a antecedentes y características del hecho, una vez finalizadas las actuaciones será remitido en calidad de detenido e incomunicado al Juzgado de Instrucción de San Cristóbal.

 

Menores detenidos cuando dañaban vehículos en la vía pública

 

Personal de la Cría. 2da. de San Carlos Centro, en las primeras horas del día domingo, procedieron al traslado de 4 menores domiciliados en la ciudad de Gálvez, quienes fueron vistos por inspectores de tránsito municipal cuando circulaban a pie por calles de la ciudad sancarlina e iban dañando distintos vehículos estacionados en la vía pública, a los cuales les produjeron varios rayones. Una vez que intervino personal policial, se estableció que resultaron dañados un Ford KA y un Fiat Uno, cuyos propietarios no valuaron aún los daños.

You may also like