Home Destacadas Fueron detenidos dos jóvenes que se resistieron al accionar policial

Fueron detenidos dos jóvenes que se resistieron al accionar policial

by jose
La policía advirtió que se escucharon tiros en el lugar, intentó identificar a tres jóvenes que escaparon y se escondieron en una zona de pasillos de calle Rivadavia, en Barrio La Orilla. Dos fueron detenidos a pesar de la agresión que dieron al personal policial. El tercero que tendría responsabilidad en los disparos está identificado.

 

APREHENDIDOS POR AGREDIR AL PERSONAL POLICIAL – “Esperanza”

 

En la madrugada del día de hoy, dos esperancinos de 18 y 38 años fueron aprehendidos en el Barrio La Orilla.

 

Estando el personal de la Subcomisaría Nº 19 realizando tareas preventivas en el Barrio, escucharon la posible detonación de un arma de fuego divisando a tres masculinos que circulaban en bicicleta en actitud sospechosa, por lo que intentaron entrevistarlos y los mismos se dieron a la fuga.

 

Allí se inició una persecución que concluyó en un pasillo de calle Rivadavia, en donde fueron APREHENDIDOS sólo dos de los hombres mencionados, quienes se resistieron y agredieron a los uniformados, siendo además éstos agredidos por otros vecinos; en tanto que el restante sujeto, y quién habría detonado un arma de fuego, no pudo ser hallado, pero ya se encuentra identificado.

 

You may also like